Cuando escuchas hablar de un juego de  piratas o barcos piratas no creerás que hay mucha emoción, por el contrario tienes la idea de  que es muy fácil y que no va haber aventura ni emoción. Pues quiero decirte que esta vez estas equivocado. Antes de conocerlo también llegue a pensar lo mismo.

El día de hoy vengo hablar de un juego en el que te podrás convertir en el capitán de un barco pirata, pero no es solo eso, ni es un simple barco, aquí podremos encontrar misiones con objetivos concretos navegando por el mar Caribe en tiempo real.

barcos

Este es un juego en la que te embarcarás en el Jolly Roger navegando por batallas en busca de tesoros realizando asaltos y rescates, cuenta con 20 clases de barcos y la utilización de los mismos en diferentes batallas, entre la variedad de herramientas y opciones para utilizar se encuentran bombardear fortalezas enemigas con morteros pesados, cientos de islas y puertos para visitar y explorar.

También te puede interesar: Derrumba bloques con este juego basado en un clásico

También cuenta  con  las habilidades del capitán que en este juego vendrías siendo tu, todo lo que este juego tiene a tu disposición debe ser aprovechado al máximo ya que esto te va a permitir seguir avanzando y descubrir lo maravilloso que puede ser la época de los piratas.

barcos 2

La idea principal de Home Net Games  (sus creadores) es que los jugadores luchen contra otros piratas para conseguir el botín utilizando las diferentes armas disponibles, venderlo en los puertos y  así conseguir munición y mejoras para tus barcos, también que se diviertan desbloqueando misiones utilizando las herramientas anteriormente mencionadas que fueron creadas para darle una realidad al juego facilitando ganar todas las batallas.

Obtén este juego haciendo clic en DESCARGAR, es apta para mayores de 10 años, su calificación esta en un promedio de 4.5 estrellas, necesitarás tener un Android de 2.3.3 y versiones superiores para poder instalar.

Los invitamos para que la conozcan compartan con amigos  y gocen de una aventura de la cual no podrán despegarse. 

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR