Los juegos de supervivencia han tomado una fama increíble, desde el lanzamiento de H1Z1 y hasta el actual Fortnite son millones los jugadores que decantan por esta modalidad y esto ha logrado que los ingresos de las empresas que apuestan por ellos se ve ampliamente recompensada y constantemente lancen actualizaciones y mejoras para sus usuarios.

Las reglas de este género son sencillas, deberás entrar a un mapa bastante amplio con un buen número de jugadores, decidir en qué parte del mapa deseas aterrizar y a partir de ahí recoger municiones y armas para ser el último en pie.

Fortnite

Quien logre lo anterior, se coronará automáticamente como el ganador de la partida, incluso podrás avanzar sin necesidad de acabar con algún enemigo, solo jugando al escondite, pero para evitar juegos muy largos el mapa se irá reduciendo por lo que es obligatorio moverse con sigilo.

Además de ser un shooter también requiere de gran estrategia, su popularidad es tanta que ya se están organizando torneos competitivos alrededor del mundo con estos títulos como protagonistas incluido el de Fortnite. Como era de esperarse este fenómeno no se limitó a las consolas o los ordenadores, acaba de ser lanzado por parte de Garena International una aplicación de este estilo, que lleva por nombre Free Fire – Battlegrounds y está disponible para descarga gratuita.

También te puede interesar: El juego de bolitas de NEO GEO ahora para Android

Al igual que en sus versiones anteriores, este juego te ubicará en un avión cuando empieces la partida, tu decidirás en qué lugar aterrizar y una vez lo hagas estarás enfrentándote a otros 49 jugadores buscando sobrevivir.

Fortnite 2

Las partidas en Garena Free Fire están medidas por tiempo, ninguna sobrepasa los 10 minutos (tiempo en el que se reduce al máximo el mapa) por lo que es perfecto para partidas rápidas mientras esperas o haces una fila. Obtén este juego haciendo clic en DESCARGAR y distráete en tus tiempos libres. 

La jugabilidad también está disponible en grupos, por lo que si tienes 4 amigos podrán entrar para tratar de ser el clan que logre sobrevivir, cuando juegues esta función podrás usar el chat integrado al juego, así no necesitarás otra aplicación de voz que consuma tus datos o ralentice el juego, aprovecha esta herramienta para crear las mejores estrategias.

Publicado por: Wendy Aldana

TE PUEDE INTERESAR