El juego de hoy se que te va a encantar, esta basado en una de las películas preferidas por el publico, se trata de misión imposible y así como la película este juego también te va a sorprender. 

En este juego debes armar un equipo que llamaremos IMF en el que trabajarán para liquidar al enemigo realizando ataques, destruyendo bases e infiltrándose en sus espacios para saber todos sus movimientos y así poder atacar con mayor facilidad.

misión

Ya debes saber más o menos de que te estoy hablando y en qué consiste. El juego que a continuación encontrarás esta hecho especialmente para mayores de 17 años por ser tan violento y sangriento, su creador opto por hacerlo prácticamente para mayores de edad. tu misión concreto del juego es completar las misiones de tal manera que vayas debilitando a tu enemigo que en este caso es llamado el SINDICATO.

También te puede interesar: El juego de snowboard donde sus paisajes son los protagonistas

Las herramientas a utilizar son numerosas,  dignas para los mejores juegos de shooter y este no es la excepción. Arma tu equipo con rifles, lanza cohetes  y toda la clase de armas que estén a tu disposición y que a medida que transcurra el juego podrás mejorar, otra de las opciones con la que cuenta es: infiltrarse en otras bases para robar recursos que te sirvan como ayuda para pasar tus misiones. Claro está que a medida que juegas y atacas recibes dinero con el que puedes comprar y mejorar las armas.

misión 2

Las imágenes de los escenarios en donde se desarrolla la aplicación, son extraordinarios basados en la película contando con la licencia oficial de la misma.Cuando te hablaba de armar el equipo IMF me refería a que junto a otros jugadores pueden unirse y trabajar para obtener mejores recompensas, esta opción nos da la posibilidad de interactuar entre los usuarios de esta aplicación así como enviar mensajes, tener chat privado, esto te permite conocer más personas. ¿No te parece excelente? De muchos juegos en la red pocos son los que nos dan esta alternativa.

Si quieres tener este juego solo haz clic en este ENLACE, para la optima  utilización de esta aplicación tu equipo debe contar con una versión mayor o igual a 1.04, su puntuación es de 4,3 estrellas recibiendo así excelentes comentarios. No olvides compartir con tus familiares y amigos.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR