Fanáticos de la adrenalina, su momento ha llegado. Desde la incursión del mundo de los videojuegos en la plataforma Smartphone ciertos géneros han sido privilegiados por encima de otros, sin duda alguna los puzles se imponen en esta categoría, especialmente por el éxito absoluto de Candy Crush, así mismo las aventuras en plataformas han sentido un renacer gracias a juegos simples donde lo único que se necesita es la destreza de saltar en el momento indicado.

El tercer género en disputa en la popularidad de la plataforma móvil es el género de carreras, millones de aplicaciones se han desarrollado alrededor de los deportes de motor, ya sean carreras callejeras, piques, rally, carreras profesionales o incluso algunas fantásticas con escenarios futuristas.

ADRENALINA

El juego de hoy se une a Play Store y desde el momento de su lanzamiento ha pisado fuerte el acelerador llegando a los primeros lugares de popularidad, alcanzando un increíble número de 10 millones de descargas y calificaciones de 4,5 estrellas.

También te puede interesar: En este juego tendrás que mostrar la destreza en tus dedos

El éxito de la aplicación se basa en varios factores, cada uno tan importante como el anterior y generando como resultado el juego más completo que podrás encontrar para tu celular. Lo primero es una cochera casi infinita, podrás hacerte con un gran número de vehículos y de distintas categorías, Street cars, autos tuneados, muscle cars, e incluso modelos totalmente nuevos, cada actualización trae nuevos coches así que has lo posible por hacerte con todos.

adrenalina 2

A diferencia de sus competidores este juego no se basa en la compra de mejoras para vencer, los famosos Pay To Win (Pagar para ganar) hacen de la experiencia del juego algo aburrida y no premia las facultades del jugador, por esa razón han decidido eliminarla totalmente del juego, así como el hecho de esperar a que recarguen tus vidas, en Nitro Nation 6 puedes divertirte cuanto lo desees y cuantas horas lo desees.

El modo online completa de manera perfecta una experiencia de juego enriquecedora, debido a la gran cantidad de jugadores los tiempos de espera para encontrar rival son extremadamente cortos. A medida que avances podrás unirte a equipos y crear comunidades en las que correr será la única regla, no olvides descargar este increíble juego de tanta adrenalina haciendo clic en AQUÍ. 

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo

TE PUEDE INTERESAR