Hay seres humanos que cuentan con una inteligencia envidiable y una cultura general muy rica, para estas personas esta creada la aplicación que veremos a continuación lógico que puede ser utilizada por todo el mundo, así practicarás tu conocimiento y llegarás a jugar quién quiere ser millonario en la vida real. 

Cuando  incentivamos la cultura de la lectura en nuestro diario vivir enriquecemos nuestros conocimientos, desarrollamos fluidez verbal, entre otros beneficios más. Es tan bueno que si concursaras en un programa de televisión que mide tus conocimientos podrías ganar dinero.

millonario

Millonario Quiz es un juego que muchos de nosotros ya conocemos, lo hemos visto en la televisión en donde un presentador hace preguntas a un concursante con temas de historia, cultura general, idiomas, cotidianidad y mucho más.

Cada vez que avanzas en una pregunta ganas dinero y lo acumulas en el juego que está representado en puntaje, cuenta con la posibilidad de ser jugado en 7 idiomas, este juego es reconocido mundialmente por su imagen y con su sonido sería imposible no saber de qué se trata.

También puedes leer: Mira televisión online con esta aplicación para Android

MILLONARIO 2

Cuenta con 3 modos diferentes: fácil, mediano y realístico que en este caso serian los niveles que debes pasar para ganar el juego e incluirte en el ranking de los mejores usuarios de este juego, es tan real que tiene las  mismas ayudas del 50/50, opinión del público y la llamado a un amigo, cuando respondes las preguntas bien y avanzas llegas a un seguro que te permitirá equivocarte y no perder el puntaje que hayas realizado hasta el  momento.

Para descargarlo haz clic AQUÍ es gratis y fácil de utilizar. Pondrás a prueba tu mente y te retarás a ti mismo calculando que tanto conocimiento tienes o aprendiendo a la vez. Te sentirás como en la televisión.

Cuenta con más de 5 millones de descargas, su puntaje es de 3.8 estrellas es bien entretenido, así que juega y recomienda.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya