Si habláramos de cosas sencillas nos daríamos cuenta que cuando se crearon los juegos para los celulares eran de lo más fácil y a medida que la gama de los equipos fue cambiando así mismo variaron los juegos de destreza, hoy día las imágenes son mucho más llamativas, los gráficos excelentes y la música variada.

Por el hecho de que todo avance no indica que no creen juegos sencillos para tu Android,  por el contrario, en la tienda Play Store encontrarás un numeroso listado de juegos y aplicaciones de todos los temas con los que te divertirás y aprenderás.

destreza

Es así como los dedos son utilizados en todas las actividades diarias, los necesitas para contar, para teclear, para jugar en tu celular, etc. Mmm Fingers es un juego en el que los emplearás bastante, esa será tu herramienta estrella en el juego, consiste en cruzar con tus dedos un camino de obstáculos que aparecerán a medida que avanzas, completando un puntaje determinado según el camino que recorriste.

También puedes leer: Esta aplicación te permite mezclar música como si fueras un DJ

Los obstáculos son monstruos que giran en todas direcciones dificultando el paso, cada vez que avanzas en el camino se va aumentando la dificultad, parece muy fácil pero en realidad los monstruos son tan rápidos que chocan con tu dedo y lo hacen sangrar, cuando chocas sale una mancha de sangre que indica que perdiste la partida y tendrás que volver a comenzar, es realmente adictivo.

DESTREZA 2

Es en realidad un juego de destreza en el que tendrás que batir tu propio récord, juegas con tu yo interior, lo intentarás tantas veces que no te conformarás con tu puntaje y cada vez querrás llegar más lejos. Es sencillo como lo dije al principio, lo que debes tener en cuenta  es contar con agilidad visual ya que será tu aliada para pasar todos estos obstáculos.

Si deseas descargarlo haz clic en DESCARGAR. Su imagen principal es la de un monstruo verde de dientes grandes con un dedo cerca de su boca para que puedas reconocerlo con facilidad, apto para toda clase de público, tiene una calificación de 4. 2 estrellas con excelentes recomendaciones, será tan bueno que no podrás parar de jugar. ¡Si te gusto recomiéndalo con tus familiares y amigos!

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

 

TE PUEDE INTERESAR