Los gatos durante mucho tiempo se han considerado como animales lindos, dóciles y hogareños, en este juego no será así, el recomendado de hoy fue creado en una ciudad de arena por cierto muy especial y divertida.

Los protagonistas claramente son los gatos con personalidades imponentes,  jefes de las pandillas más poderosas de Miau York, el escenario en donde se desarrolla esta historia, cuenta con excelentes imágenes divertidas y llamativas que hacen que el juego se haga más ameno.

GATOS

CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego muy interesante con el que te divertirás de una manera excepcional, el objetivo principal es apoderarse de maquinas estilo autos con los que te podrás enfrentar a tu adversario en batallas fuertes, lo que debes hacer es inventar un bots muy poderoso más que el de los demás, que sea capaz de luchar y acabar con tu enemigo.

También puedes leer: Con esta aplicación recibirás llamadas de forma diferente

A medida que vas pasando misiones se desbloquean piezas como lanzacohetes, láser, moto cierras, volquete etc, tan importantes que deberán ser utilizadas de una manera estratégica buscando perfeccionar cada vez más la maquina. El diseño de estos bots son realizados con herramientas que tienes a tu disposición y que las consigues venciendo a tu oponente, las batallas ganadas te darán recompensas que en esta ocasión vienen siendo cajas llenas de incentivos que descubrirás a medida que utilices el juego.

GATOS 2

Otra opción con la que dispones para ganar dinero, es apostar por otros autos que están en competencia y que para ti serán los más fuertes que con seguridad te harán ganar la batalla, el triunfo te dará beneficios, también hay posibilidad de enfrentarse con otros usuarios que estén jugando desde cualquier parte del mundo ¡Es muy emocionante!

Hallarás una tabla de posiciones en la que te disputarás con muchos más usuarios de la app que disfrutan de este juego. Qué esperas para obtenerlo haciendo clic en DESCARGAR y averigua por ti mismo que dentro de las cajas descubrirás, partes de auto, cajas de salud, combustible, entre otras cosas.

Los retos se hacen cada vez más difíciles esto a medida que avanzas en el juego, también aparecen más herramientas y maneras de jugar. Te invito a que lo explores, te darás cuenta que es muy completo, fácil  y divertido.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya