El comandante de nuestro cuerpo, el centro de nuestra vida, el más importante sin des meritar otros es el cerebro, ejerce un control sobre los demás órganos del cuerpo, es el órgano más completo. Sin embargo pese a ser uno de los  más estudiados, se han desarrollado una serie de conceptos erróneos que han llegado a ser asimilados por la sociedad como correctos, como es el caso de la leyenda que dice que los humanos solo utilizamos el 10% de el.

Para ejercitarlo de una manera innovadora App Holdings ha creado una aplicación que cuenta con un sinfín de herramientas que te ayudarán a realizarlo de la mejor manera. Esta parte es tan poderosa que controla todo en el cuerpo hasta el dolor mas fuerte, lo único es saber manejarlo a tu favor, no todo el mundo puede lograrlo y para esto te mostraré una aplicación que te ayudará.

cerebro

Entrenador de cerebro, así como su nombre lo indica, es un juego que te da herramientas para desarrollar tu memoria a largo plazo, concentración, velocidad, precisión y enfoque, son 20 juegos de ejercicio mental los cuales te permitirá desafiar tu capacidad cognitiva, trabajando así diferentes partes del cerebro.

También te puede interesar: Ten la apariencia del Galaxy S8 Note8 en tu celular

Las actividades a realizar son: entrenamiento multitarea del cerebro, rápido de búsqueda, cerebro matemático, Colores vs cerebro, energía de memoria, cerebro derecho vrs izquierdo, recuerdo de caras, desafío de memoria de cuadricula, decisión rápida, memoria de escucha, memoria de palabras y concentración plus.

cerebro 2

Los juegos son bastante entretenidos hay opciones versátiles para que las practiques a diario debes tomarte 10 minutos todos los días y en poco tiempo verás los resultados.

Descárgalo en este ENLACE,  verás que el resultado es tan bueno y benéfico para tu salud que te engancharas al juego de manera que no podrás dejar de usarlo.

Es muy útil y fácil de usar, las imágenes con las que cuenta te mostrarán de una manera didáctica que jugando se resuelven problemas de la cotidianidad. Es para toda clase de público, tiene una muy buena calificación y los usuarios que hasta el momento la han utilizado se sienten satisfechos con el resultado.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya