El Tetris fue uno de los juegos de ordenador más populares del mundo creado en 1984 por (Alekséi Pázhitnov), quien hoy día sigue desarrollando nuevas versiones para Nintendo.

Este juego proviene de la idea del rompecabezas, se podría decir que es su nueva versión, posee varias ventajas como estimular la memoria, la coordinación y te ayuda actuar de manera estratega que puede ser de gran beneficio para la vida diaria.

TETRIS

Es un sencillo juego de bloques que tiene como objetivo organizar las piezas de la mejor manera formando líneas horizontales y verticales que van a desaparecer dando espacio para nuevas piezas, debes utilizar tu lógica y concentración para ganar las partidas.

Puzzle Game es excelente para los que les gusta los pasatiempos y pasar un rato agradable ejercitando su mente, no es un simple juego pues genera beneficios aunque así no se crea.

También puedes leer: Cambia el color de tus ojos con esta increíble aplicación

Una de las mejores cosas que tiene Tetris es que no tiene tiempo límite, lo puedes jugar con calma, pensar muy bien lo que vas hacer ya que la idea es no equivocarte porque más adelante te costara, si no hay espacios para colocar las piezas habrá terminado el juego, no cuenta con la posibilidad de girar las fichas, de todos los juegos de este género, es el único que tiene dicha dificultad dándole un poco mas de exigencia a esta clase de juegos.

TETRIS 3

Su tablero es de estilo galáctico y las piezas salen de las plataformas con unos muy buenos efectos que hacen  más llamativo este juego, los colores fuertes de sus bloques hacen visualmente un llamado a querer jugar.

Puedes compartir el récord de puntaje en tus redes sociales, jugar entre amigos y comparar el mejor rango. Desafía a  los usuarios en una competencia en búsqueda del mejor jugador, por eso debes descargarlo haciendo clic AQUÍ es muy divertido.

La versión de Android que necesitarás es de  4.6  en adelante, cuenta con más de 10.000.000 millones de descargas y su puntuación es 4.3 estrellas esto da como resultado que las personas se sientan satisfechas con el juego, es para toda clase de publico, incluso para los más pequeños de la casa.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya