El Snowboard Tabla sobre nieve es un deporte extremo de invierno, en el que claramente se utiliza una tabla para deslizarse sobre una pendiente cubierta la mayoría de las veces de nieve. Por lo general se desarrolla en montañas altas con obstáculos que dejan mostrar cada una de las maniobras que los deportistas realizan. Este deporte es muy complejo y a su vez riesgoso, pero para los deportistas apasionados es adrenalina pura.

Noodlecake Studios Inc la compañía creadora de este juego que vengo a recomendarles el día de hoy, dio con la tecla mágica para crear el juego perfecto desde su iluminación, dinámica, escenarios y efectos, hasta los personajes, herramientas y múltiples opciones hacen que sea el favorito en su género.

snowboard

La meta a cumplir para Altos, el personaje principal y sus amigos es pasar por colinas, bosques, ruinas y un sinfín de obstáculos realizando volteretas y recogiendo monedas con el fin de desbloquear más jugadores con diferentes características que nos permitan avanzar en el juego.

Alto’s Adventure fue hecho con efectos climáticos (lluvia eléctrica, arcoíris, tormenta de nieve), haciendo que el deporte de snowboard sea totalmente realista, debemos cruzar 180 metas diferentes creadas manualmente, desbloquear 6 jugadores con diferentes atributos, encontrarán una tienda en la que podemos adquirir elementos que faciliten las pruebas.

También te puede interesar: Esta app te permite leer mensajes borrados de tus contactos

Puedes desafiar a tus amigos a que sobrepasen tu récord, la música escuchada desde los auriculares hacen que te apropies del juego y cada vez que lo uses te sumerjas en otro mundo haciendo que esto se vuelva adictivo.

SNOWBOARD 2

De las herramientas o trucos  que encontrarás a medida que descubras todo lo que esto nos proporciona esta escapar del jinete, es algo complicado pero te ayudará a recibir bonificación, temporizador magnético que te permite recoger mucho más fácil las monedas, saltar y hacer maniobras te darán más puntaje, todo esto lo podrás conseguir en el taller.

Si pierdes en algún momento, con las monedas recaudadas podrás revivir tu personaje y seguir en el punto que quedaste, pero si por el contrario no lo haces se reiniciara la partida desde el comienzo.

Es maravilloso conseguir esta clase de juegos, es totalmente recomendado haz clic en el siguiente ENLACE  y comienza a disfrutar de inmediato, no se arrepentirán por el contrario se que lo van a recomendar.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR