Existen muchas probabilidades de que las aplicaciones que se encuentran en la Play Store son juegos que apps aunque eso puede ser una variable por contar, sin embargo, esta te pone a tu alcance juegos de disparar bolitas y es que se encuentran tantas opciones que no sabes ni cual escoger para descargar y jugar.

Estos juegos son tan entretenidos que nos hacen pasar horas usándolas sin darnos cuenta el tiempo que ha transcurrido, esa es la idea principal de los creadores bubble shooter Artworks de juegos de este tipo, que lo uses sin parar, en especial el que te mencionare a continuación es muy bueno, compitiendo con muchos que realmente hay.

bolitas

El recomendado de hoy es Power Pop Bubbles, un juego de disparar bolitas de colores estratégicamente con el fin de dejar tu tablero en ceros y ser promovido al siguiente nivel, lo novedoso es que en algún momento encontrarás una bola eléctrica que te dará la ayuda de acabar con todas las bubbles del tablero, esto lo consigues haciendo 7 disparos seguidos en una misma fila.

Otra de las opciones que hay es dejar caer 10 bolitas o más y así conseguir una bomba que saque y explote burbujas a su alrededor, miles de niveles llenos de divertidos desafíos, con solo tocar la burbuja puedes cambiar el color es otra de las ventajas que te da el juego.

También te puede interesar: La aplicación que te enseña algo nuevo cada día

Lo que debes hacer para el correcto funcionamiento del juego es arrastrar tu dedo de manera que coloques el láser donde lo prefieras y al levantarlo se disparará la bola, cuenta con excelentes gráficos, efectos y colores, cuantos menos disparos uses  para ganar la partida mejor, así obtendrás mas puntaje.

bolitas 2

Ahora lo que vas hacer es dar clic en el siguiente ENLACE lo descargas totalmente gratis, reta a tus amigos a que sobrepasen tu puntaje y hazte un aficionado de este maravilloso juego y recuerda puede haber muchos como este pero como este ninguno.

Su calificación es de las mejores, tiene 4.4 estrellas, requiere de Android 4.1 y versiones superiores, a alcanzado más de 10 millones de descargas y es para toda clase de público, seguro en el momento que no estés haciendo nada querrás jugarlo.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya