Para poder hablar de este juego vendría bien remontarnos a los años 90’s, era de la evolución de los videojuegos  de esta época utilizados en las consolas de Nintendo o Family, en donde introducías una casete que contenía un número variado juegos brindándote múltiples posibilidades para disfrutar y que a medida que paso el tiempo fueron evolucionando hasta el punto en el que muchos de los que hoy leen esto ni siquiera tienen idea a que me refiero.

La forma de diversión era algo sencilla pero muy entretenida, no todos tenían el acceso a tener consolas de videojuegos, esto realmente era un lujo. Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados haciendo más asequible la forma de acceder a ella. Quien no tiene un celular hoy en día, hasta los más pequeños lo tiene a su disposición, esta herramienta es utilizada por personas de todas las edades no solo para comunicarnos sino  también para jugar desde el juego más sencillo hasta el más complejo.

Nintendo

El día de hoy te contare de Road Fighter- Car Racing para Android,  lleva el mismo nombre de un juego de Nintendo en el que un carro pequeñito compite con otros para llegar a la meta lo curioso de esto es que los demás carros van a una velocidad constante y el único que se ve avanzar es el tuyo.

También te puede interesar: Esta app te permite leer mensajes borrados de tus contactos

Mientras vas por la pista encontrarás autos de colores que se interpondrán en tu camino haciendo que pierdas la estabilidad y tengas que chocar, también habrá un carro de colores que te dará puntos que vendrían siendo la gasolina de tu auto con la que lograrás avanzar.

Nintendo 2

A medida que lo haces llevas una pista alterna que te indica en que parte del camino vas  y que velocidad tienes, debes usar los dedos en tu pantalla táctil para darle el movimiento al carro de izquierda a derecha, es como esquivar obstáculos y ya.

¿Te gusta? haz clic en DESCARGAR y seguirás descubriendo las similitudes que tiene el juego de consola con el de tu Android. Los que conocen recordarán viejos tiempos, los que no te invitamos para lo conozcan, lo prueben y compartan con sus amigos. Ya verán que les va a encantar.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya