Si para mantener el cuerpo en buen estado físico se recurre al ejercicio periódico por qué no hacerlo para mantener la mente en forma. Comprensión verbal, raciocinio o memoria son algunas de las habilidades cognitivas que se pueden desarrollar y ejercitar a diario con simples juegos de destreza, además de entretener, ayudan a potenciar otras competencias intelectuales, por eso ejercítate derrumbando bloques en este juego.

Los juegos y pasatiempos en los que hay que poner en marcha el cerebro anteriormente utilizados eran la herramienta para potencializar las habilidades mentales. Con el avance tecnológico dichos juegos se hicieron a un lado dando paso a las aplicaciones, muchas de ellas están basadas de los juego originales con la única diferencia que más modernos.

BLOQUES

Si te das cuenta los juegos de destreza son muy buenos, ayudan al ser humano a realizar bien sus tareas, conseguir una excelente concentración y mejorar la memoria. Así que jugar no es tan malo, la gente cree que se pierde el tiempo haciendo esto, por el contrario tiene muchas utilidades.

Estrella de Brick Breaker es uno de ellos, el juego en el que deberás derrumbar bloques diseñado para los más habilidosos que quieren mantener ocupada su mente, y como no estarlo si este juego tiene cientos de escenarios que tendrás que explorar para para poder ganar.

También te puede interesar: La aplicación que te hace dormir como un bebe

Los controles son muy simples debes moverte de un lado a otro con una agilidad visual que te permita no dejar caer la bola sosteniéndose por medio de una plataforma móvil. Ya hemos visto juegos parecidos pero este en realidad es muy bueno, cuenta con 14 idiomas disponibles, es decir que lo puede jugar cualquier persona en el mundo y claro esta entenderlo muy bien en su lengua.

BLOQUES 2

Sus creadores Sprincomes se tomaron el trabajo de hacerlo de la mejor manera, visualmente es muy llamativo al igual que adictivo. Para poder jugarlo haz clic en el siguiente ENLACE.

Su puntuación de 4.5 estrellas lo cataloga como uno de los mejores en su género, que estas esperando para disfrutarlo, cuando lo conozcas recomiéndalo a tus amigos y conocidos.  

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya