Nuestro recomendado el día de hoy es una aplicación con opciones divertidas para enviar mensajes en clave, más específicamente en código binario, evitando que los demás se enteren de las conversaciones con tus amigos o simplemente para divertir haciendo que averigüen el contenido del mensaje, es la posibilidad de crear un idioma único con el que te comunicarás de una manera que te dejará sorprendido.

Anteriormente también se inventaban juegos en los que dejaban despistados a los demás porque su comunicación era algo inusual, pero esto no era por medios tecnológicos, era de una manera física interceptando con los amigos. Pero como no podemos quedarnos en ciertas épocas que se encuentran pasadas de moda y que a medida que pasa el tiempo se van volviendo obsoletas, nos crearon una idea en la que podemos comunicarnos de manera única en nuestras conversaciones por chat.

BINARIO

Sin necesidad de esforzarnos mucho creando mensajes en código binario o clave, como lo quieras llamar, te presentamos Text Converter Encoder Decoder Stylish Text un nombre largo y complejo a la hora de traducirlo al español ¿Verdad? No te desanimes es fácil de utilizar y de mucha utilidad.

Esta app consiste en un cuadro de entrada en el cual escribirás el mensaje que quieres expresar y otro cuadro de salida donde se decodificará y saldrá el texto que escribiste anteriormente ya modificado y en clave, tantas son las herramientas que no vas a saber cual deseas utilizar.

También puedes leer: El juego de naves para Android con pistas fluorescentes

Te voy a mostrar unas para que te hagas una idea de lo que puedes usar: Texto al revés, código Morse, súper guion, texto binario, texto octal, entre otros,  también hay estilo de letras, estilos de decoración, son más de 100 estilos todos a tu disposición.

BINARIO 2

Esta aplicación puede ser utilizada en redes sociales para que seas único publicando un mensaje en el que los curiosos no tengan ni idea de que hablas de una manera muy original, a continuación te damos un ejemplo:

“oterces ne etracinumoc redop oditrevid yum se” esta opción se llama REVERSER  lo que traduciría “es muy divertido poder comunicarte en secreto”.

Ahora no te quedes con la curiosidad de saber tú mismo de que se trata, que esperas para descargar esta app haciendo clic en este ENLACE y comenzar a disfrutar. Hay te dejo un abre bocas de todo lo que puedes hacer, la descarga es gratuita y fácil de manejar, no olvides en recomendarnos a  tus conocidos.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya