Hay pocas opciones que se escapen de personalización dentro de un celular, a diario las personas y compañías buscan la manera para que le des un toque único a cada función, programa o aplicación de tu teléfono móvil, con esto buscan que destaques por tener los mejores diseños y que tus personajes favoritos te acompañen, además de mejorar el funcionamiento de las aplicaciones, hoy empezarás a recibir llamadas de formas distinta a la ordinaria.

Hasta hace poco era difícil modificar las aplicaciones que venían predeterminadas en los teléfonos móviles, o las que se instalan de fábrica, así como son imposibles de eliminar, también presentan dificultades a la hora de hacerles algún retoque. Una de esas que jamás pensamos que podrían ser alteradas es la de marcación o como se le conoce popularmente la pantalla de llamada, pero recientemente han salido al mercado aplicaciones que mejoran la experiencia del usuario en este rubro, a continuación, te recomendaremos una de ellas.

LLAMADAS

Call Flash – Pantalla de llamada, tonos de llamada, es una aplicación desarrollada por Blue Group, estudio que se ha dedicado a lanzar modificaciones de aplicaciones o herramientas pre-instaladas para mejorar su funcionamiento. Entre ellas se destacan Multicalculator y Brightest FlashLigth, que mejoran la experiencia con la calculadora y con la linterna.

También puedes leer: Este juego esta entre los más difíciles de concentración

Millones de usuarios recomiendan este tipo de aplicaciones ya que ven aumentada la productividad de dicha herramienta, de hecho, Call Flash ya cuenta con más de 5 millones de usuarios por lo que le precede cierta garantía o renombre.

LLAMADAS 2

La función principal de esta innovadora aplicación es descargar fondos para tu pantalla de llamadas, así mientras digitas algún número no verás el mismo diseño común de todos los días y podrás darle algo más de vida a la hora de digitar los números o buscar algún contacto, incluso podría darte valor para hacer alguna llamada que lleves tiempo aplazando.

Adicionalmente presenta un identificador de llamada que te permitirá cambiar el tono según la persona que te esté marcando, así sabrás cuando debes contestar y cuando ignorar una llamada sin necesidad de mirar la pantalla. Será tu asistente de llamadas perfecto y le dará un estilo único a tu teléfono, no esperes más y descárgalo de manera gratuita haciendo clic AQUÍ.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo