Recuerdo hace unos años en los que podíamos encontrar en el mercado celulares chinos (como le decíamos en el momento) que contaban con la posibilidad de ver televisión en cualquier lugar, lo único que hacíamos era sacar una larga antena para que cogiera señal que nos ponía en evidencia en el lugar que nos encontráramos.

Realmente esto a medida que paso el tiempo fue evolucionando tanto que hoy en día en nuestros celulares contamos con aplicaciones que nos permiten ver la televisión en vivo sin necesidad de antena con disponibilidad de Internet únicamente, la única desventaja es que solo un canal es el que  podemos ver por aplicación.

televisión

Que sensacional fuera que en una sola aplicación encontráramos varios canales u opciones para ver ¿Lo has pensado verdad? Ya no tienes que esperar si existe y su nombre es Live Nettv Streaming pro guide y esta a tu alcance, es totalmente gratis sin necesidad de largos registros y sin tarifas. Cuenta con la posibilidad de ver canales de todas las clases en vivo y de todas partes del mundo.

También puedes leer: Un juego de patineta para Android donde la música lo es todo

Si te gustan los programas de cocina, música, entretenimiento y documentales allí podrás encontrar una gran variedad de opciones o si por el contrario lo que te gusta es los deportes en especial el fútbol, también cuenta con una herramienta en la que podrás disfrutar de los partidos de la liga actual (marcadores y fechas) además no pueden faltar las películas.

TELEVISIÓN 2

Lo mejor de todo es que si cuentas con Internet podrás hacer uso de tu app en cualquier lugar ya que sabemos que en la actualidad muchos de nosotros trabajamos y no contamos con mucho tiempo de estar en la comodidad del hogar. Te das cuenta porque Live Nettv es la mejor opción, lo único que debes hacer es darle clic en el siguiente ENLACE, descárgarla y comienza a utilizarla puedes hacerlo en tablet, tv y celulares.

Un dato súper importante que  no se nos puede pasar es que a la hora de utilizar la aplicación debes descargar un reproductor que nos va permitir usarla de manera correcta, esto ocupa muy poco espacio y  la descarga es igual de fácil a la aplicación. Ahora que ya te la recomendé, recomiéndala tu también seguro les gustará a tus amigos también.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR