La electrónica es la absoluta reina de un enorme festival celebrado en Miami, el Ultra Music Festival Miami reúne a los mejores Dj’s del mundo, que congregarán a miles de personas y les eleva con su música hacia el paraíso terrenal, con esta app tu podrás ser un DJ mezclando música.

Dirás ¿Pero de que estás hablando? La respuesta es la siguiente, es una idea general de lo que en realidad trata esta aplicación, si te gusta ser un DJ y se te facilita todo lo del mundo de la música; te gusta mezclar canciones con esta app se te facilitará aun más.

DJ

Tienes una aplicación sencilla pero muy entretenida, cuenta con un tablero de recuadros de diferentes colores muy llamativo que tienen una flecha redonda en donde debes pulsar y esta te dará la opción de tocar con facilidad tus canciones favoritas, a medida que pulsas la tecla la aplicación misma te dice donde debes continuar.

Super Pads la nueva aplicación dirigida a los melómanos que deseen practicar las funciones de un DJ con una facilidad absoluta sin necesidad de herramientas que te confundan. En ella encontrarás todos los días nuevos lanzamientos con un vídeo explicativo del uso de la misma.

También te puede interesar: Este podría ser uno de los juegos más difíciles de Android

Los vídeos se pueden encontrar en YouTube para su correcta utilización, en donde te darán las pautas para que puedas tocar cada una de las canciones que van saliendo. Te sugieren que se suscriban para que así tengas al día los nuevos lanzamientos, es tu elección si deseas hacerlo.

dj 2

Para poder descargar esta fascinante aplicación lo único que debes hacer es dar clic AQUÍ y así disfrutar de todo lo que Opala Studios nos tiene preparado en nuestra app. Tiene una puntuación de 4.7 estrellas y es requerido un Android de 4.1 y versiones superiores.

Entre las opciones para utilizar esta app, esta crear kit que seria tú mismo sin importar las canciones y ponerle el nombre que prefieras o bien sea importar kit que seria los que ya están disponibles y que debes descargar para poder utilizar. Algunos de sus nombres son: Kit Pop Hit, Kit Pijama Pop Kit Refresh, Kit Boom y Kit Poison.

Entonces ya sabes anímate a utilizarla y serás el protagonista en todas tus fiestas.

Publicador por: Wendy Aldana

Escrito por: Rocio Amaya