Alguna vez, no hace mucho, la idea de “cultura general” fue sumamente apreciada y lo que es más importante, fomentada. Me parece, pero quizá me equivoco, que ahora “ser culto” como malamente se dice, se ve más como una extravagancia y una rareza, que como la normalidad a la que la mayoría debería aspirar. Es por eso que hoy te traemos una app que te enseña algo nuevo todos los días. 

Lo que quiero decir es que la cultura general nos ayuda a sobrellevar lo que vivimos, especialmente cuando las experiencias tocan los extremos de las emociones y los sentimientos, la aplicación de hoy es una herramienta buena y útil, por medio de la lectura recibimos toda clase de información, esta aplicación nos brinda diariamente artículos interesantes con un muy buen contenido y lo mejor de todo es que solo toma 5 minutos.

enseña

Los temas que te enseña en cada uno de los artículos es: historia, ciencias, deportes, música, medio ambiente, cine, artes, etc. Un contenido variado con el fin de estar bien informado en todos los ámbitos de la vida, otra de las opciones es datos curiosos (son cortos pero con muy buena información).

También puedes leer: Este juego de peleas para Android es realmente increíble

Para  mayor organización en nuestras actividades diarias esta app cuenta con la posibilidad de recibir notificación  en cuanto llega el articulo, lo mejor es que tú mismo puedes personalizarlo, en el horario y días que prefieras. La temática es increíble es una aplicación muy completa y bien desarrollada, sus creadores la hicieron pensando en la utilidad que prestaría a toda clase de público.

enseña 2

Es momento de entrar en el mundo de la lectura no te imaginas lo importante que es hoy en día, si por casualidad tienes hijos es perfecta para incentivar en ellos el habito de la lectura, esto tiene un sinfín de beneficios y el hecho que sea utilizada en el celular llama la atención y es mucho más fácil que la utilicen.

Tengo la seguridad que no te vas aburrir así que descarga un día más culto haciendo clic AQUÍ.

Las imágenes son muy llamativas cuenta con una excelente puntuación y como no serlo si la lectura es algo muy importante, ya alcanzó mas de 100.000 descargas que bueno sería que la probarás y la recomiendes. ¡Necesitamos un día más culto!

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya