En un mundo como el de hoy, en el que todas las personas vivimos estresadas ya sea por carga laboral,  problemas económicos, de salud, falta de paciencia e intolerancia, la tecnología nos regala miles de opciones para relajarse en las que se encuentra la meditación, el yoga y una de las más importantes, los sonidos, que vendría siendo como la musicoterapia para los que ya la usamos sabemos el bien que nos hace y hasta dormimos como un bebe cuando la usamos.

Es recomendada para descansar la mente, conciliar el sueño, tener concentración, entre otros múltiples beneficios que tiene la música para nosotros. La naturaleza también hace parte de esto y se ha convertido en una muy buena herramienta ya que de allí tomamos los mejores sonidos utilizándolos en las técnicas que mencione anteriormente, el agua, el sonido de los animales y del ambiente son perfectos para estudiar también.

bebe

La música proporciona una gran cantidad de elementos, instrumentos musicales tocados en diferentes géneros  que combinados con lo anterior da como resultado una de las mejores terapias. Algunas vienen con mensaje de voz escondidos en la música que nos dejan excelentes enseñanzas o si prefieres sin voz.

También te puede interesar: El juego de caída libre de Red Bull que parece real [Android]

Son tan importantes los sonidos en la vida del ser humano que SMB ESTUDIOS pensó en nosotros e invento Sleep Orbit una aplicación que cuenta con más de 100 sonidos de alta calidad en 17 categorías las cuales se pueden combinar y escuchar desde cualquier dirección, las puedes guardar y escuchar en cualquier momento.

bebe 2

La idea principal de esta app es que  puedas relajarte, concéntrate, aliviar el estrés y  dormir como un bebe cada día más fácil, para aquellos que tienen este problema que son la mayoría. Una de las opciones que me parece maravillosa es poder tener un temporizador de apagado donde el sonido desaparece poco a poco en un tiempo establecido, así como cuando programamos el televisor y entonces si te quedas dormido ella se apagará.

Qué buena aplicación verdad, entonces haz clic AQUÍ y explora las múltiples opciones con las que cuenta, seguro te va a encantar, una ayuda como esta quien no la necesita. Es apta para toda clase de publico, puedes utilizarla con todos los miembros de tu familia su puntuación es excelente y digna de una buena aplicación.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR