Mantenerte al día con las diferentes modas que se imponen dentro de las redes sociales es una tarea ardua y casi imposible de cumplir, hoy en día una podrá ser cambiar el color de los ojos y necesitarás la ayuda de muchas aplicaciones y tendrás que emplear una gran cantidad de tiempo navegando en la Internet para encontrar tendencias que puedas adaptar a tus vídeos o fotografías, todo con el fin de tener un perfil agradable y que tus seguidores puedan encontrar divertido y refrescante.

La fama en esta era se mide a punta de likes y reacciones en las redes, por lo que estar en la vanguardia puede cambiar tu vida de ser un desconocido a tener millones de seguidores y empezar a marcar tendencia dentro de cualquier red social, si tu énfasis de contenido se basa en lo visual, puedes optar por una red como Instagram o Snapchat, mientras que si buscas llegar con vídeos necesitas entrar a YouTube, por último, si destacas por tus opiniones Twitter es tu espacio ideal.

OJOS

Si tienes una fuerte presencia en Instagram o Snapchat e incluso si buscas el amor por Tinder ya debes tener contigo un arsenal de programas que te permiten editar las fotografías que te tomas, con el fin de parecer más agradable a quienes vean tus publicaciones, pero también sabes que estas en ocasiones no son suficientes, algunas corrigen detalles que empeoran en otras y así sucesivamente, por lo que la mejor opción es tener varias aplicaciones, cada una con su especialidad para así montar una gran cantidad de efectos a una misma fotografía y que esta quede deslumbrante.

También puedes leer: Este juego para Android tiene un parecido con GTA V

ojos 4

 

La parte que más se nota a la hora de aplicar filtros en las fotos es el cambio en el color de los ojos, por lo que en algunas ocasiones las personas se frustran porque en la vida real tienen un color de ojos bastante atractivo, pero nunca se refleja en las fotografías. Para evitar esto puedes descargar la aplicación Eye Color Changer – Camera de manera gratuita haciendo clic en DESCARGAR.

Eye Color Changer – Camera te permitirá alterar tanto el color de tus ojos como el detalle de la pupila, haciendo que esta se vea más dilatada en unas ocasiones que otras y ayudando a hacer más reales ciertas expresiones. Este editor es todo lo que necesitas para alterar tus ojos y está a un solo click de distancia.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo

TE PUEDE INTERESAR