La búsqueda de empleo es un proceso bastante importante a la hora que se decida hacerlo, en la actualidad el mercado laboral es muy competitivo por lo que no todo el mundo sale preparado para enfrentarlo, especialmente los jóvenes universitarios que se encuentran con una alta tasa de desempleo en su país, obligándolos a tomar trabajos mal remunerados o que no son afines a su profesión.

sin embargo, el problema no es solo para personas que buscan su primer empleo, en general los países en vía de desarrollo no ofrecen abasto para la cantidad de personas que buscan emplearse.

EMPLEO

Alguna vez se dijo que la tecnología era para ayudar al desarrollo humano y para solucionar los problemas que la humanidad presentara, en una sociedad donde el trabajo es la base para la economía las aplicaciones han llegado para ayudar a encontrar empleo a quienes lo necesitan y al mismo tiempo para que los empleadores consigan su trabajador soñado o el más calificado entre todos.

También te puede interesar: El marcianito motorizado que hace estragos en Android

CompuTrabajo Ofertas de Empleo es una aplicación que actualmente se está llevando muchos elogios por su funcionamiento y su innovadora idea, es desarrollada por el estudio DGNET LTD, y la podrás encontrar de manera gratuita en esta entrada. Cuenta actualmente con más de 10 millones de descargas, haciendo que los usuarios sean el mayor respaldo de confianza para que la descargues.

empleo 2

La aplicación funciona de maravilla para que aproveches cada momento de ocio y lo inviertas en encontrar tu trabajo ideal, no solo en tu país, sino que cuenta con ofertas en toda Latinoamérica, Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Panamá, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, Cuba y Puerto Rico.

Los anteriores son los países que ya cuentan con ofertas en la aplicación permitiendo así ampliar los horizontes de los trabajadores y brindando la oportunidad de aplicar a ofertas internacionales de grandes compañías, obten esta app y facilita tu busqueda de empleo haciendo clic AQUÍ.

Para utilizar la aplicación solo necesitas subir tu hoja de vida a la plataforma y empezar a buscar ofertas relacionadas a tu campo de acción, este proceso también es gratuito y es la mejor forma de aplicar a varias ofertas evitando el constante papeleo de las ofertas a la antigua.

Publicador por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David Trujillo