Digixart Entertainment creó para nosotros los usuarios de juegos de Android uno verdaderamente inusual, en el que a través del juego te mostrará una verdadera historia, juega en tu patineta tocando las estrellas a medida que la música lo es todo, este juego te trasmitirá varios sentimientos. 

Alguna vez has visto un juego que te deje una linda enseñanza y que a la vez te divierta y te haga pasar un rato agradable. Para recomendarte uno que quizás te dejará sin aliento te contaré lo siguiente:

patineta

El juego de hoy es uno musical y de carreras, en el que kaito y a Aya tendrá que pasar por diferentes escenarios llenos de lindos paisajes en el que tendrán que tocar las estrellas al ritmo de la música en un recorrido sin igual.

La idea es conseguir la mayor cantidad de niveles pasados en la patineta, también puedes realizar el tuyo con el editor de escenarios utilizando las canciones de nuestro dispositivo, cada vez que usas mas canciones el nivel se convierte en infinito haciendo que no pares de jugar, es muy fácil de utilizar, desliza tu dedo por la pantalla para dar movimiento a nuestro jugador que tendrá que estar sostenido en un mono patín con su novia en la espalda.

También te puede interesar: Este podría ser el editor de fotos más increíble para Android

Su música está hecha por compositores famosos y cantantes wyclef jean, onoken, tadayoshi makino entre otros, y sus imágenes son verdaderamente excelentes,sus escenarios cambian cada vez que la música varia son miles de escenarios que veras.

patineta 2

Una vez hagas uso correctamente del juego y ganes tus partidas te posicionarás entre los mejores de este tipo de juegos, fue catalogado como uno de los 10 mejores juegos de vídeo para Android del 2016. Su mensaje en el juego tiene un trasfondo en el que el protagonista kaito ayuda a Aya ya que ella sufre de cáncer dándole un toque romántico al juego sobrepasando obstáculos que vienen siendo los problemas de aya.

Al utilizar el juego te sentirás tan relajado que querrás jugar una y otra vez, esto gracias al género de música que se está utilizando, es muy fácil de descargar, lo puedes hacer haciendo clic en el siguiente ENLACE, es para mayores de 10 años y totalmente gratis, cuenta hasta el momento con 1 millón de descargas esto indica que es un juego muy interesante.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya