El realismo se ha vuelto una parte vital en la industria de los videojuegos, a medida que pasa el tiempo los usuarios son más exigentes y demandan una tasa de realidad más alta en el contenido que se pone en el mercado, por lo que para desarrollar un título exitoso lo que más preocupa a los estudios es que pueda sentirse real y que se concierta en uno de los más difíciles de Android.

Con el concepto de realidad no nos referimos a que las historias sean posibles dentro del universo que conocemos, la ciencia ficción hace parte de nuestra realidad desde su aparición, pero el énfasis debe hacerse en la palabra ciencia, que es lo que le permite ser considerada probable. Por lo tanto, los juegos actuales están particularmente enfocados en hacer que la física del movimiento parezca real para el usuario.

dificiles

Uno de los casos más notorios es el de BLUK – Physics Adventure que ha sido lanzado al mercado por la desarrolladora Pixel Ape que la clasificó dentro del género de acción y aventura. Este juego de plataformas está disponible de manera gratuita en las diferentes tiendas de aplicaciones o incluso podrás descargarlo de Internet sin necesidad de registrar una cuenta de Google o de iShop.

También te puede interesar: Este increíble juego es difícil y entretenido a la vez: Circle

El juego es básicamente una aventura de plataformas difíciles donde tendrás que encargarte de ayudar al pequeño cubo a alcanzar su meta sin caer o morir en el intento.

Cuando hablamos de que el juego ha sido un éxito no lo decimos a la ligera, tiene una gran cantidad de logros y méritos, Apple lo ha seleccionado como aplicación destacada en más de 80 países distintos, fue elegido el mejor juego de septiembre también por Apple y además consiguió entrar al conteo de lo mejor del año por la multinacional.

DIFICILES 2

También fue nominado a mejor juego independiente en la entrega de los PocketGamer Connects 2016, una de las ceremonias más importantes de la industria.

Poco queda por añadir después de ver esta presentación, para tenerlo has clic en DESCARGAR y ten en cuenta que el juego tiene gran funcionalidad y su diseño es impecable, la combinación de colores le da un aura perfecta y como ya debes haber intuido el control del personaje está perfectamente controlado haciendo que jugar sea una experiencia totalmente disfrutable.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo

TE PUEDE INTERESAR