Para los aficionados a los juegos de peleas en los que debes vencer a tu oponente dando tantos golpes como quieras estratégicamente, llega a tu alcance uno de los mejores juegos y más renovado, hoy te traemos un juego épico desarrollado en diferentes escenarios que dan una magia increíble al desarrollo de la batalla.

Este juego de lucha clásico llega para que demuestres que tan bueno eres peleando, cuenta con un sinfín de herramientas que podrás utilizar a tu favor con el fin de derrotar al oponente.

peleas

Entre las herramientas más destacadas están: El mapa (que permite explorar todo el mundo en el que te vas a enfrentar), elegir el personaje hombre o mujer (aquí podrás colocar el nombre, cambiar su aspecto personal, cabello,ojos,color de pelo  etc.), los comandos (se encuentran en la pantalla en imagen de pie o mano para saber que vas a utilizar para golpear).

También podrías leer: Este juego se está apoderando de Internet

Desbloquea elementos ganando las peleas, cada vez que te encuentres en una de ellas  se desplegara un menú con una muy buena explicación de los pasos y trucos que debes seguir para poder jugar. En las imágenes que parecen en la pantalla del juego están las barras de energía en la que muestras el nivel de vida que te queda.

Shadow Figh 3 se desarrolla en diferentes lugares muy llamativos con excelentes imágenes hechas con una muy buena realidad, el país que tomaron con ejemplo para crear dichos lugares es la india, todos sus escenarios están inspirados en tan majestuoso país.

PELEAS 2

En cuanto a su música es tenue y bastante apropiada para lo que se esta desarrollando en el juego. Cuando ganas el round obtienes unas gemas que pueden ser utilizadas a la hora de comprar más armas que desees para el juego.

Durante todo el juego encontrarás diferentes habilidades, poderes y estrategias para jugar de la mejor manera entre ellas esta una muy buena y es las sombras que en realidad lo que da es más fuerza a tu personaje, deja ver el jugador en forma de sombra y aplica los mejores poderes en ese momento.

Que esperas para descargarlo, solo haz clic en DESCARGAR, ya verás que a medida que utilizas el juego irás descubriendo muchas más herramientas como espadas, armaduras y movimientos, es fácil de utilizar descúbrelo tú mismo.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya