De juegos sencillos hemos hablado varias veces, podemos encontrar de carreras, lógica, destreza, obstáculos, velocidad etc. Sin embargo el juego de esta entrada viene diseñado con varios elementos, por no decir todos, en el que se incluye la concentración y que hacen de este juego una excelente opción para disfrutar.

El juego de hoy esta realizado en escenarios en tercera dimensión, en el cual una bola blanca avanza sobre un rodillo lleno de obstáculos que tú mismo tendrás que ir moviendo de la mejor manera, con el fin de darle espacio a la bola evitando que choque.

concentración

En realidad lo que se mueve son los obstáculos y no la bola, los obstáculos tienen formas geométricas puntiagudas y de difícil acceso que hacen que tu agilidad visual no sea suficiente para pasar sin chocar, debes utilizar las banderas para ponerte a salvo en los puestos de control.

En ocasiones vas a estar algo estresado, es normal en esta clase de juegos con obstáculos tan complicados, la idea es que no te quedes en el intento sino que avances pasando tu propio récord.

También te puede interesar: ¡Ya puedes jugar los mejores juegos clásicos en tu celular!

La concentración y agilidad mental en Free The Network debe ser máxima, es así como podrás pasar de la mejor manera, parece fácil pero en realidad es algo complicado y a su vez adictivo es de eso juegos en los que no te das por vencido y cada vez que pierdes lo quieres intentar de nuevo.

concentración 2

La música es agradable y de tensión dándole una intriga agradable al juego cada vez que lo utilizas, sus colores son muy llamativos y varían de acuerdo al nivel en el que estas.

Para poder utilizarlo debes hacer clic en este ENLACE para que seas tu mismo el que descubra lo maravilloso del juego, tiene 8 zonas que deberás descubrir cuando avances en el, estas zonas dan una dificultad mayor y el propósito es llegar al máximo.

Su puntuación es de 4.4 estrellas, cuenta con muy buena puntuación y es totalmente gratis, esta diseñado para android 1.1 en adelante,  es muy entretenido, puedes retar a tus amigos para establecer los puntajes más altos y así podrán saber cual es el mejor. Pruébalo y recomiéndalo de seguro te va gustar.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR