El paracaidismo como la gran mayoría sabe, es la técnica de lanzamiento de seres humanos desde cierta altura usando un paracaídas, se puede realizar desde cualquier aeronave o desde un objeto fijo. En algunos casos el paracaídas es abierto inmediatamente al salir de la aeronave y en otros casos se realiza una caída libre controlada antes de realizar la apertura manual o asistida dependiendo del caso.

Entre las modalidades que este deporte posee esta el Wingsuit aunque cabe destacar que hay muchas más y que son igual de divertidas a esta,  pero la que en este momento trataremos es: Traje de alas, en esta se usa un traje especial de aire presurizado que asemeja su diseño a una ardilla voladora en caída libre, reduciendo la velocidad vertical y desplazando grandes distancias en sentido horizontal.

caída libre

Red Bull Wing Suit Aces es un juego diseñado para los que les gusta apoderarse del cielo con este espectacular deporte, su objetivo es  saltar con una fina elegancia en la que demuestres que eres el mejor en tu  disciplina, gira y esquiva de la mejor manera los obstáculos una vez que lo hayas hecho se desbloquearan habilidades  que te permitirán subir de nivel en el juego.

También te puede interesar: La alarma despertadora más efectiva del mundo

Puedes jugar solo una persona o enfrentarte a tus amigos en carreras (multijugador de cabeza a cabeza) o torneos de multijugador, para que tu  jugador  se destaque y sea el más vistoso podrás personalizarlo con trajes y cascos espectaculares  cuentas con varias  alternativas.

caída libre 2

Realiza tu mejor maniobra para que bajes a una velocidad extrema intentando ganar de la mejor manera tu carrera tendrás que ser el mejor, no queda sino comenzar a usarlo que explores todo lo que este juego tiene para ti  así que dale clic AQUÍ y comienza a disfrutar de la mejor aventura que encontraras en el aire.

Sus imágenes son bastante buenas, utilizarlo es muy fácil solo debes usar tu pulgar y deslizarlo en tu pantalla, este juego es totalmente gratis y es  para toda clase de público su puntuación es de 4 estrellas y en el momento tiene más de 100.000 descargas, una vez lo uses recomiéndalo.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya

 

TE PUEDE INTERESAR