Después de que leas todo lo que vengo a decirte querrás saber que así como Babe Ruth, uno de los más grandes jugadores del béisbol de la historia, tu podrás ser como él y aun mejor, o  si tu intención es conocer, practicar y disfrutar de este deporte este juego te encantará. Anímate, sé que te gusta el béisbol ¿A quién no le gusta?

La idea en este gran juego es formar tu propio equipo, en el que puedas utilizar diferentes jugadores para participar en las ligas mundiales, disfruta del juego cómodamente con bonificación diaria, puntos en el juego, cartas de jugador y objetos. Este juego se puede disfrutar en 3D, lo que hace que sus imágenes sean más reales y agradables  para que así te de más gusto jugar.  

béisbol

Baseball star es su nombre y lo más llamativo de esto es que la puedes descargar en esta entrada y una vez instalada podrás utilizar sin conexión a Internet. ¡No te parece maravilloso! Además de todo gratis. A pesar de ser  un juego “sencillo”  el lanzamiento es muy preciso y fácil de hacer, solo debes utilizar el táctil de tu celular, ya verás que cuando lo pruebes te darás cuenta de lo fácil que es jugar.

También te puede interesar leer: ¡Ponle realidad aumentada a tu celular y diviértete!

Vas a disfrutar tanto que lo único que  debes hacer es que tu equipo sea muy poderoso entrenando los jugadores, escogiendo los mejores y demostrar que puedes derrotar a tu oponente. Llegarás a descubrir diferentes herramientas que te ayudarán anotar carreras, hacer home run y mucho más.

Su puntuación es de 4. 5 estrellas por el momento cuenta con un muy buen puntaje, como un dato importante es que puedes utilizar la opción que dice

[datos]  para guardar todas las partidas que hayas alcanzado en el día y así poder jugar sin conexión y comenzar tu partida desde donde quedaste la última vez que jugaste.

béisbol 2

Por otro lado, aunque párese ser básico, no quiere decir que no tenga herramientas que puedas descubrir  y de  eso te darás cuenta a medida que vas  explorando a diario las diferentes etapas del juego ya que hay modo liga, modo desafío y selección de equipos.

Finalmente, qué esperas para descargarlo haciendo clic en DESCARGAR y comenzar a jugar,  ayúdanos a compartir este artículo con tus amigos y familiares, no lo olvides.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya