Badland es un tipo de terreno seco donde rocas sedimentarias más suaves y suelos ricos en arcilla han sido ampliamente erosionada por el viento y el agua. Un terreno de roca volcánica, cañones, barrancos, cárcavas, hoodoos y otras formas geológicas son comunes en las tierras baldías, también posiblemente un fantasma (Sigue leyendo). 

El juego que vengo a recomendar el día de hoy se desarrolla en un ambiente badland y como algunos no saben que es, use una explicación comenzando el articulo con el fin de dar a conocer de que se trata.

FANTASMA

Evil Cogs es un juego de suspenso en el que deberás pasar por caminos turbios con el objetivo de recoger las luces que mas puedas, esto te dará monedas que podrás utilizar durante el juego, para los controles toca la pantalla de derecha a izquierda y vas avanzando explorando el camino oscuro en el que te encuentras, es muy fácil de jugar.

Cuentas con varios niveles que debes desbloquear a medida que pasas las partida, tiene dos capítulos llenos de niveles para jugar, este tipo de juegos tienen una intriga que hacen que se haga adictivo y que quieras explorar más y más.

También te puede interesar: La primera guerra mundial contada en un juego para Android

Durante el juego se escuchara una voz que da indicaciones al jugador, que vendría siendo en la historia del juego el padre del fantasma jugador en la que te convertirás mientras juegas. La invitación es a  explorar un mundo tenebroso con un fantasma y de fantasía que vendría siento el tema principal, también tiene un misterio en la música que hace que el juego sea mucho mas interesante.  

fantasma 2

Puedes compartir tu proceso en las redes sociales, y descargarlo haciendo clic AQUÍ. Seguro te dejaras envolver en el suspenso y fantasía que tiene este divertido juego

Puedes jugar a diario y recibir recompensas, ajustar la música como mejor la prefieras. Wet fish su creador, se centro en una idea de aventura excelente dando como resultado que el juego tenga más de 1 millón de descargas y una puntuación de 4.6 estrellas catalogándolo como uno de los mejores en su género.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Rocio Amaya