Los juegos de destreza que hacen que tu mente se ejercite tiene beneficios para los que los usamos, se tiene la creencia que cada vez que jugamos perdemos el tiempo y que solo sirve para distraernos. Pero no es así, cada vez que utilizas tu cerebro en intentar pasar ciertos retos como este fanático de los caramelos, tu inteligencia se refuerza, claro está que de esto no se debe abusar y que para utilizarlo primero debes mirar tus prioridades.

El juego de hoy  por sus imágenes se podría decir que es para niños, pero no es así, lo puede utilizar todo el mundo, lo único que tienes que hacer es poner a funcionar tu inteligencia. Este trata de un reino encantado lleno de dulces en el que un  monstruo verde necesitará de tu ayuda para llenar su estomago, debes encontrar la manera de que el dulce caiga en su boca cortando las cuerdas mientras también tomas todas las estrellas que se convertirán en bonificación.

caramelos

Pasa las misiones y desbloquea el nivel, son varios en cada una de las temporadas y estas son 3, el juego se desarrolla principalmente en unas cajas con diversos temas, cada una con submundos los cuales jugarás con un tema determinado, a medida que lo utilizas su dificultad aumenta, lo bueno de todo es que el juego cuenta con indicaciones que debes utilizar a tu favor.

También te puede interesar: Localizar celular con Google de forma fácil

[Solucionado]

Om Nom es el nombre de nuestro personaje al que le gustan los caramelos, durante el juego para ayuda de él puede convertirse en diferentes personajes entre ellos un pajarito, el juego es bastante largo, fácil de utilizar y con una pequeña complejidad que hace que te intereses cada vez más en el, arañas, sombreros de magia, juguetes son algunos de los temas de las cajas que explorarás.

caramelos 2

La música en Cut the Rope: Magic varía según el reto que estés realizando, tiene bastantes temas para escuchar, sus imagines son muy buenas, los colores llamativos y jugar este juego valga la redundancia se vuelve algo adictivo, no creerán el tiempo que le dedico a este juego, ahora que me pongo a pensar me he vuelto adictiva a este juego.

Te invito para que lo descargues haciendo clic AQUÍ. Hay un sinfín de cosas que irás descubriendo a medida que juegas, que esperas para usar tu destreza, poner a prueba tu cerebro y comerte los caramelos, créeme, a veces no es para nada fácil pasar el nivel a la primera, tendrás que practicar y practicar y mucho más cuando ya no cuentas con las ayudas que te da el juego, no olvides compartir este post con tus amigos y familiares y seguirnos en GeorgioWeb. 

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya