Existe una saga que a mi parecer personal a sido increíble, verla en cine es algo espectacular sobre todo por sus efectos, la sonorización, la trama, en fin todo, con esto me entenderás de que juego hablaremos si te menciono a los Autobots y a los Decepticons ¿Te suenan verdad? pues claro que si, a quien no le gusta Transformers.

Más aun como la gran mayoría sabe, estos robots vienen de un planeta llamado Cybertron y la designación real para transformes es más que obvia, básicamente se llaman así por la capacidad que poseen de transformarsen en distintas formas que por lo general son vehículos o aeronaves. 

transformers

Lo anterior es un breve recuerdo de lo que se basa esta saga, para el juego de hoy Transformers Combatientes es importante destacar que fue creado para los aficionados a estas películas, sin embargo, lo pueden utilizar las personas que lo deseen siempre y cuando sean mayores de 10 años.

Su objetivo es crear un escuadrón imparable que sea utilizado en intensas batallas que tendrás a medida que avanzas en el juego, sus imágenes son hechas con un tema épico apto para pelar contra tu oponente.

También puedes leer: El juego de Android que impresiona con sus gráficos

Las escenas del juego son tipo película, en estas se despliega unas ventanas que te dan las indicaciones de lo que debes hacer en la batalla, cuando llegas a cada una de las islas encontrarás un oponente, es ahí donde debes tener tus mejores armas para combatir y ganar la batalla. Cada vez que le ganas al enemigo pasarás al siguiente nivel.

transformers 2

Selecciona tu bot luego comienza la pelea, en la pantalla de tu Android en la parte superior encontrarÁs la barra de energía que te indicará que ventaja tienes sobre tu oponente, si vas ganando o perdiendo. Los controles son muy fáciles de utilizar, en realidad todo el juego es muy sencillo

Si quieres descargarlo haz clic en este ENLACE el juego solo lo podrás utilizar con una conexión a Internet, su puntuación y comentarios son muy buenos así que te invito para que lo conozcas, te diviertas y lo compartas.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya