Los juegos sencillos y animados como Minecraft se han vuelto tendencia en las descargas de play store ya que estos hacen que la gente se divierta, pase un rato agradable y entretenido sin tantas cosas que deban hacer. Por lo regular a todo el mundo le gustan los juegos de carros que tengan que pasar obstáculos porque son fáciles de manejar y cualquier persona los puede utilizar.

Dumpling hoy nos da a conocer entre todas sus creaciones una que seguro te va a gustar ya que es un juego muy simple, entretenido y colorido, en el que tendrás que activar tus reflejos a la hora de usarlo.

Minecraft

Dashy Crashy se centra en diferentes tipos de autos según el roll que desempeñe el carro, así será tu misión, esta se desarrolla en caminos diferentes con climas y horarios que se alternan a medida que avanzas en la carrera, los gráficos están muy bien hechos. Deberás obtener logros para subir de nivel y desbloquear autos con otras misiones.

También puedes leer: Esta aplicación evita que te roben tu celular

En cada partida tipo Minecraft conduces un nuevo coche según la disponibilidad que tengas en lo que hayas desbloqueado, por ejemplo: encontrarás una grúa, su misión es remolcar los carros que están chocados, el camión de helados lanzará conos a sus adversarios con el ánimo de desestabilizarlos, el bus escolar te pone a calcular operaciones matemáticas y su resultado tendrás que encontrarlo en el camino.

minecraft 2

Su música es rápida, alta y loca como lo indica el juego, si deseas utilizarla la puedes apagar o prender en cualquier momento, los viajes serán interminables y te encontrarás con choques tan locos que los carros mostrarán su frustración con emoticones, dándole una nota divertida al juego.

Compara la puntuación con tus amigos en las redes sociales, siempre que termines de jugar el juego te mostrará el puntaje mayor que alcanzo el usuario durante la carrera.

Para poder jugar haz clic en DESCARGAR, es tan adictivo que seguro no dejarás de jugarlo, su puntuación es una de las mejores para este tipo de juegos; que esperas para comenzar a disfrutarlo, no olvides recomendarlo.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya