Para el juego de hoy comenzaré por contarte que su objetivo está basado en un tema que muchos conocemos, tiene que ver con autos, podríamos decir que tiende a parecerse a Road Fight un videojuego de carreras entre vehículos. Usualmente el objetivo es recorrer cierta distancia o ir de un sitio a otro en el menor tiempo posible.

El  juego de carreras que te presentaré a continuación es bastante loco, la intensión es hacer cosas malas y huir intentando llegar a la meta sin que tu carro se destruya, cada vez que haces desmanes ganas dinero que te permitirá comprar herramientas.

Fight

Las herramientas para utilizar son las siguientes: Carros (que podrás escoger a tu gusto según su marca, blindaje, velocidad, fuerza, control etc.), mapa detallado del escenario que estas recorriendo, desafíos que te pondrán con el fin de correr lo más rápido que puedas huyendo de la policía.

También puedes leer: ¿Cómo tener una PSP en tu celular? ¡Fácil y rápido!

Mientras vas en carrera lo único que debes tener en cuenta es intentar no chocar contra los muros porque esto te quitara vidas, en cuento a chocar con carros no perderás tanto, cuando dañas el carro tendrás una opción de robar uno que este a tu alcance y seguir en competencia, al llegar a la meta desbloquearás pistas que seguro te van a encantar.

Los escenarios en los que se desarrolla el juego son realmente excelentes, en ellos encontrarás montaña, ciudades, playas, entre otros, tiene unas magnificas gráficas que denotan una muy buena realidad, a tu favor esta una flecha en el camino que indica por donde debes ir para llegar más fácil a la meta.

FIGHT 2

Smash Bandits Racing (Fight) cuenta con más de 100 desafíos que podrás explorar haciendo clic DESCARGAR en donde demostrarás tus habilidades como conductor, al escuchar su música se hace más placentero el juego ya que tiene un excelente tema como es el de misión imposible, así que reta a los amigos en redes sociales para saber cual será el mejor.

Conducir es muy fácil, lo harás hasta con un solo dedo, es para mayores de 10 años y obtuvo una puntuación de 4.3 estrellas, su peso para descarga es muy bajo lo cual permitirá una fácil descarga y lo mejor es totalmente gratis.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya

TE PUEDE INTERESAR