Los juegos de aventura tienen la particularidad de entretener de una manera excepcional  porque gracias a ellos te sumerges en tu propia historia convirtiéndote realmente en el protagonista del juego y esta vez tu serás un marcianito.

Cuando hablamos de dicho tema podemos decir que cada vez que conocemos un juego de aventura tenemos la plena seguridad de que va ser muy bueno, en los juegos que conocemos comúnmente siempre nos han sorprendido, resultando ser estos muy divertidos, sus creadores nos demuestran día a día que todo lo que hacen es innovador y así será con lo que viene a continuación.

Marcianito

Big Bang Racing es un juego de carreras en el que tendrás que crear tu propia pista con difíciles terrenos playa, nieve, rocas etc, demostrando que eres el mejor poniendo al límite tu imaginación,  debes dejar en claro a todos los usuarios del mundo que no va ser fácil de realizar tu pista y que la de ellos dejará mucho que desear.

También puedes leer: Ten los mejores fondos de super héroes en tu celular

Luego de haber creado la pista, tendrás la oportunidad de personalizar tu corredor que es marcianito claramente extraterrestre, verde y galáctico, al que le deberás cambiar su casco, esto le dará la capacidad de superar las misiones cargadas de miles de acertijos. Conduce en niveles creados por otros usuarios demostrándoles que eres el mejor.

Encontrarás una tabla de posiciones mundial en la que deberás hacer parte de los mejores, ese es el reto, esto te permitirá ganar muchos premios que te resultarán de mucha ayuda en tu proceso. Dirtbike y offroader son los vehículos que podrás utilizar, tu debes escoger el que más se acople a lo que estas buscando.

MARCIANITO 2

Los tesoros, artículos y mejoras se conseguirán en el camino que deberás recorrer tanto en solitario como en equipos, tu decidirás el que prefieras. El escenario en el que se desarrolla este tema es la galaxia sus imágenes son muy reales y divertidas lo cual hace que el usuario muestre un interés mayor a la hora de jugar.

Ahora lo que debes hacer es hacer clic AQUÍ para descargar este juego y si deseas, puedes comprar más elementos en línea o simplemente jugar con lo que el juego te brinda, esta dirigido hacia un público mayor de 10 años y su puntuación es de 4.6 estrellas.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Yaneth Rocio Amaya