Los fondos de pantalla en 3D definen en la mayoría de los casos quién eres, los usuarios alrededor del mundo buscan tener no solo una imagen de fondo novedosa sino de paso una que refleje su personalidad o sus gustos, por esto las grandes compañías elaboradoras de aplicaciones han puesto el ojo en este mercado, pero lo han saturado de tantas opciones que es difícil encontrar la que se acomode a nuestros gustos y que además sea totalmente libre de Virus.

Si eres un usuario convencional puede que aún tengas el viejo fondo de pantalla predeterminado haciendo que cada desbloqueada de tu celular sea monótona e incluso aburrida, esto tiene tantas implicaciones en el portador del teléfono que incluso es una de las razones por las cuales busca cambiar constantemente de dispositivo.

3D

Si no tienes el dinero suficiente para cambiar constantemente de teléfono y quieres que este tenga un aspecto de lujo cada vez que lo desbloquees tenemos la aplicación perfecta para ti.

3D Parallax Live Wallpaper es una aplicación desarrollada por la empresa 3D Background que se ha empeñado en explorar funciones y efectos de tercera dimensión para reproducirlos dentro de la pantalla de los teléfonos móviles.

También te puede interesar: Esta app se ha vuelto tendencia mundial y quizás no la conoces

Esta app ya cuenta con más de 5 millones de descargas desde la Play Store, haciendo que se popularice y destaque entre sus competidoras, pero no solo se debe a que es una empresa de confianza, una vez descargues y pruebes la aplicación sabrás a que nos referimos cuando te decimos que es sorprendente.

3D 2

La función de 3D Parallax Live Wallpaper es darle vida a tu pantalla, tanto en la función de desbloqueo o la del menú home, podrás escoger algún fondo y este vendrá programado con varias funciones que te dejarán sin aliento, el primero de ellos es la sensación de tercera dimensión que otorga, además trae un giroscopio integrado que controlará la animación, dándole un toque de realismo mayor, descargala haciendo clic en este ENLACE.

Mira el vídeo de la aplicación en su descripción de Play Store y convéncete de que es la mejor opción en fondos actualmente, además ha eliminado el problema de otras aplicaciones de tener un alto consumo de batería, alcanzando la perfección en este aspecto.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo