La cantidad de funciones que prestan los celulares es alarmante sobre todo si te pones a pensar que hace 20 años necesitábamos dispositivos diferentes para escuchar música, radio, tomar fotografías, ver vídeos, hacer llamadas y mandar cartas, mientras que en la actualidad podemos hacer todo esto desde nuestro teléfono móvil.

Así que para algunos usuarios tener tantas posibilidades quizás sea agobiante y resulte en ocasiones complicado hasta el punto de ser casi una tortura. Algunos otros usuarios han aprendido a dominar cada aspecto de su teléfono al punto que son expertos en cada función del dispositivo y tienen claro cómo sacarle el mayor provecho a las posibilidades que brinda cada celular.

todo

Para ambos tipos de usuario presentamos una nueva herramienta que no solo les facilitará la vida, sino que también les permitirá exprimir cada posibilidad que el celular ofrece. Se trata de Smart Kit 360 que ha sido lanzado en el mercado de tiendas por el desarrollador Kafui Utils. Cuenta en la actualidad con más de 5 millones de usuarios y se erige como una de las aplicaciones más descargadas en la sección de productividad de Play Store.

También te puede interesar: Esta app de Android resuelve todos los problemas matemáticos

Con Smart Kit 360 podrás tener el acceso a todas las herramientas en un solo lugar y como bono adicional no presenta un tamaño alto como sus competidoras, tiene herramientas fabulosas como brújula, un traductor incorporado, y la destacada creadora de melodías, perfecta para estudiantes y amantes de la música.

todo 2

Otras herramientas destacadas que podrás encontrar si descargas esta aplicación haciendo clic AQUÍ son:

Un monitor de frecuencia cardíaca, Un diccionario multilingüe, temporizador de ejercicio, limpiador de Caché, Booster de RAM, ahorro de batería, medidor de sonido, mapa, lupa, espejo, cortador de audio y video, detector de metales, bloc de notas, conversor de monedas, calculadora gráfica, convertidor de unidades automático, grabadora de audio, metrónomo, sintonizador de tono, escáner de códigos, altímetro, regla, velocímetro, cronómetro y vibrómetro.

Si los exploradores tienen todo lo que necesitan con su navaja multiusos, los usuarios frecuentes de celular tienen mucho más gracias a esta aplicación, con la que no te faltará ninguna herramienta y podrás aumentar tu productividad y comodidad dejando de lado ciertos instrumentos y reemplazándolos por Smart Kit 360.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo