La aplicaciĆ³n de hoy lo tiene todo, podrĆ”s tener acceso a todas las herramientas en un solo lugar y como bono adicional no presenta un tamaƱo alto.

La cantidad de funciones que prestan los celulares es alarmante sobre todo si te pones a pensar que hace 20 aƱos necesitĆ”bamos dispositivos diferentes para escuchar mĆŗsica, radio, tomar fotografĆ­as, ver vĆ­deos, hacer llamadas y mandar cartas, mientras que en la actualidad podemos hacer todoĀ esto desde nuestro telĆ©fono mĆ³vil.

AsĆ­ que para algunos usuarios tener tantas posibilidades quizĆ”s sea agobiante y resulte en ocasiones complicado hasta el punto de ser casi una tortura. Algunos otros usuarios han aprendido a dominar cada aspecto de su telĆ©fono al punto que son expertos en cada funciĆ³n del dispositivo y tienen claro cĆ³mo sacarle el mayor provecho a las posibilidades que brinda cada celular.

todo

Para ambos tipos de usuario presentamos una nueva herramienta que no solo les facilitarĆ” la vida, sino que tambiĆ©n les permitirĆ” exprimir cada posibilidad que el celular ofrece. Se trata de Smart Kit 360 que ha sido lanzado en el mercado de tiendas por el desarrollador Kafui Utils. Cuenta en la actualidad con mĆ”s de 5 millones de usuarios y se erige como una de las aplicaciones mĆ”s descargadas en la secciĆ³n de productividad de Play Store.

TambiĆ©n te puede interesar:Ā Esta app de Android resuelve todos los problemas matemĆ”ticos

Con Smart Kit 360 podrĆ”s tener el acceso a todas las herramientas en un solo lugar y como bono adicional no presenta un tamaƱo alto como sus competidoras, tiene herramientas fabulosas como brĆŗjula, un traductor incorporado, y la destacada creadora de melodĆ­as, perfecta para estudiantes y amantes de la mĆŗsica.

todo 2

Otras herramientas destacadas que podrĆ”s encontrar si descargas esta aplicaciĆ³n haciendo clic AQUƍĀ son:

Un monitor de frecuencia cardĆ­aca, Un diccionario multilingĆ¼e, temporizador de ejercicio, limpiador de CachĆ©, Booster de RAM, ahorro de baterĆ­a, medidor de sonido, mapa, lupa, espejo, cortador de audio y video, detector de metales, bloc de notas, conversor de monedas, calculadora grĆ”fica, convertidor de unidades automĆ”tico, grabadora de audio, metrĆ³nomo, sintonizador de tono, escĆ”ner de cĆ³digos, altĆ­metro, regla, velocĆ­metro, cronĆ³metro y vibrĆ³metro.

Si los exploradores tienen todo lo que necesitan con su navaja multiusos, los usuarios frecuentes de celular tienen mucho mĆ”s gracias a esta aplicaciĆ³n, con la que no te faltarĆ” ninguna herramienta y podrĆ”s aumentar tu productividad y comodidad dejando de lado ciertos instrumentos y reemplazĆ”ndolos por Smart Kit 360.

Publicado por: Wendy AldanaĀ 

Escrito por: Juan Trujillo