Los fondos de pantalla artísticos se pusieron de moda desde el lanzamiento de los celulares a color, gracias a la capacidad de reproducir imágenes en la pantalla las personas reconocieron esta opción como una forma de mostrar a los demás sus gustos, ya sea mediante fotos propias o de personas queridas o de alguna persona o personaje que admiren.

A medida que la tecnología fue avanzando también lo hicieron estas herramientas, al punto que tenemos hoy en día millones de opciones para utilizar como fondo de pantalla, tanto estático como móvil o incluso con funciones excepcionales que te permiten monitorear el funcionamiento del dispositivo.

artísticos

Así que cuando busques una aplicación que te brinde fondos de pantalla debes tener en cuenta que algunas solo te ofrecerán imágenes de mala calidad que podrás conseguir en google sin necesidad de instalar ningún programa, por lo que la mejor opción siempre es consultarnos para que te demos la mejor herramienta, hoy te recomendaremos Fondos de pantalla HD – Walli, lanzada por el estudio Shanga y disponible para descargar de manera gratuita en la Play Store.

También te puede interesar: Esta aplicación convierte tus vídeos en una historia animada

La diferencia entre Walli y el resto de aplicaciones se basa en su funcionamiento, en lugar de ofrecer imágenes predeterminadas descarga en tu dispositivo una galería de imágenes exclusivas y artísticos de la aplicación que han sido desarrolladas por artistas y diseñadores gráficos garantizando así contenido de calidad tanto gráfica como de contenido.

ARTÍSTICOS 2

Los artistas que participan en esta aplicación han sido escogidos entre muchos y alrededor del mundo, cada artista plasma en sus obras su estilo único y diferencial por lo que si te gusta alguno podrás buscar sus distintos trabajos dentro de la aplicación. Así mismo podrás cambiar de estilo cuantas veces desees, pues la cantidad de imágenes disponibles es casi ilimitada.

Descarga esta aplicación haciendo clic en este ENLACE.

Las categorías de búsqueda de la aplicación son también bastante sencillas por lo que ayuda en su uso, podrás buscar entre los fondos destacados que son recomendado por el equipo de Walli, los fondos populares que son los más usados por los usuarios y los recientes con los que podrás descubrir material nuevo subido a la aplicación.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo