Un editor de fotos se ha convertido en la materia prima para el contenido en las redes sociales, básicamente hay post que no generan ninguna reacción si no están acompañados de algún contenido visual (foto o vídeo) e incluso hay aplicaciones que solo funcionan gracias a esto, por ejemplo, Instagram y Snapchat.

Si eres de las personas que no sube mucho contenido fotográfico a las redes quizás lo que te falte sea un buen editor para las mismas y si eres adicto a las selfis y a la fotografía con celular nunca está de más tener una gran herramienta en tu dispositivo.

EDITOR

Te presentamos LightX, un editor de fotos tan completo que no podrás creer que está disponible para descarga gratuita, podrás encontrarlo en cualquier tienda de aplicaciones y es lanzado al mercado por Andor Communications pvt Ltda.

Varias son las funciones que podremos realizar en esta aplicación, por eso se destaca sobre sus competidoras, entre ellas sobresale el recorte de fotos, este te permite eliminar partes de la fotografía que no te gusten o no hayan quedado bien, con esto también podrás hacer montajes de manera mucho más sencilla.

También puedes leer: Esta app hace de la pantalla de tu smartphone un flash para tus selfies

Cambiar el fondo es mucho más sencillo de lo que imaginas, podrás extraer el fondo de una imagen que no te haya gustado o incluso podrás cambiar el fondo para que resalte otros aspectos de las fotos o para engañar a todos y hacerlos pensar que estás recorriendo diferentes lugares del mundo.

EDITOR 2

Los colores son básicos en la fotografía, si descargas esta app haciendo clic AQUÍ te ahorrarás el curso de teoría del color, pues con solo oprimir un botón podrás aplicar color de manera selectiva, alterar la luz y el tono, esto incluso en diferentes sectores de la imagen, con lo que se podrás crear efectos visuales impresionantes.

Por último, la facilidad con la que podrás crear foto montajes es sorprendente, es tan sencillo como escoger las imágenes que deseas combinar y empezar a acomodarlas sobre el lienzo generando un cuadro que de gusto a la vista, incluso una vez termines el montaje será cuestión de presionar la opción de compartir en la pantalla y ya estará en tus redes sociales.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo