Las herramientas son indispensables a la hora de usar cualquier dispositivo electrĆ³nico actual, influyen en la compra directa de algĆŗn producto pues siempre buscamos que nuestros dispositivos estĆ©n a la vanguardia y tengan mĆ”s funciones que los demĆ”s, por lo que si a un celular de Ćŗltima tecnologĆ­a le aƱades una serie de aplicaciones Ćŗtiles como cambiar tu voz por otras, podrĆ”s conseguir tenerĀ un dispositivo como jamĆ”s hubieras podido imaginar.

Algunas herramientas te pueden parecer mĆ”s Ćŗtiles que otras y todo depende de las necesidades que puedan cubrir y del uso que le des a tu celular, si pocas veces lo revisas con las aplicaciones predeterminadas o de fĆ”brica serĆ” suficiente, pero si por otro lado estĆ”s muy conectado y pendiente del telĆ©fono seguramente ya habrĆ”s instalado varios programas Ćŗtiles que usas con frecuencia.

VOZ

A pesar del uso que les vayas a dar seguramente hay aplicaciones que te pueden servir para diversiĆ³n o para ocasiones importantes, es el caso de cambiador de voz, una sencilla aplicaciĆ³n que modificarĆ” tu voz y podrĆ”s usar para jugar bromas telefĆ³nicas o para crear contenido multimedia que despuĆ©s terminarĆ” siendo reconocido en la red.

La funciĆ³n del dispositivo tiene varias opciones, no serĆ” simplemente hablar con otra voz, podrĆ”s cambiar tu voz directamente del micrĆ³fono para llamadas, o podrĆ”s editar audio que tengas previamente grabado, asĆ­ como reproducirlos, con esto modificarĆ”s viejas notas de voz haciĆ©ndolas graciosas.

TambiĆ©n puedes leer:Ā Esta barra lateral te permite tener todas las herramientas en tu Android

Cada resultado de modificaciĆ³n lo podrĆ”s enviar a tus amigos a travĆ©s de Bluetooth, tambiĆ©n podrĆ”s subirlos directamente a redes sociales como Facebook y sorprender a tus seguidores.

QuizĆ”s la herramienta mĆ”s destacada de la aplicaciĆ³n sea el micrĆ³fono inteligente que funciona de manera sorprendente, no solo por su gran capacidad sino tambiĆ©n por la opciĆ³n que te da de escuchar inmediatamente tu propia voz, con esto podrĆ”s practicar modulaciĆ³n y entonaciĆ³n sin tener que reproducir audios previamente guardados y corrigiĆ©ndote sobre la marcha.

VOZ 2

El cambiador de voz estĆ” disponible para descarga gratuita haciendo clic en DESCARGAR y brinda los siguientes efectos entre muchos otros.

Proporciona los siguientes efectos: Normal, robot (El mejor y autĆ©ntico efecto robĆ³tico entre todas las aplicaciones de cambio de voz), Iglesia, Ventilador, mono, NiƱo, Anciano. Marciano, Coro, TelĆ©fono, Submarino, Lengua torcida, Pato, PelĆ­cula espeluznante, Diablo, Extraterrestre, Gigante, abeja, Extranjero, Nervioso y borracho.

Publicado por: Wendy AldanaĀ 

Escrito por: Juan Trujillo