Las herramientas son indispensables a la hora de usar cualquier dispositivo electrónico actual, influyen en la compra directa de algún producto pues siempre buscamos que nuestros dispositivos estén a la vanguardia y tengan más funciones que los demás, por lo que si a un celular de última tecnología le añades una serie de aplicaciones útiles como cambiar tu voz por otras, podrás conseguir tener un dispositivo como jamás hubieras podido imaginar.

Algunas herramientas te pueden parecer más útiles que otras y todo depende de las necesidades que puedan cubrir y del uso que le des a tu celular, si pocas veces lo revisas con las aplicaciones predeterminadas o de fábrica será suficiente, pero si por otro lado estás muy conectado y pendiente del teléfono seguramente ya habrás instalado varios programas útiles que usas con frecuencia.

VOZ

A pesar del uso que les vayas a dar seguramente hay aplicaciones que te pueden servir para diversión o para ocasiones importantes, es el caso de cambiador de voz, una sencilla aplicación que modificará tu voz y podrás usar para jugar bromas telefónicas o para crear contenido multimedia que después terminará siendo reconocido en la red.

La función del dispositivo tiene varias opciones, no será simplemente hablar con otra voz, podrás cambiar tu voz directamente del micrófono para llamadas, o podrás editar audio que tengas previamente grabado, así como reproducirlos, con esto modificarás viejas notas de voz haciéndolas graciosas.

También puedes leer: Esta barra lateral te permite tener todas las herramientas en tu Android

Cada resultado de modificación lo podrás enviar a tus amigos a través de Bluetooth, también podrás subirlos directamente a redes sociales como Facebook y sorprender a tus seguidores.

Quizás la herramienta más destacada de la aplicación sea el micrófono inteligente que funciona de manera sorprendente, no solo por su gran capacidad sino también por la opción que te da de escuchar inmediatamente tu propia voz, con esto podrás practicar modulación y entonación sin tener que reproducir audios previamente guardados y corrigiéndote sobre la marcha.

VOZ 2

El cambiador de voz está disponible para descarga gratuita haciendo clic en DESCARGAR y brinda los siguientes efectos entre muchos otros.

Proporciona los siguientes efectos: Normal, robot (El mejor y auténtico efecto robótico entre todas las aplicaciones de cambio de voz), Iglesia, Ventilador, mono, Niño, Anciano. Marciano, Coro, Teléfono, Submarino, Lengua torcida, Pato, Película espeluznante, Diablo, Extraterrestre, Gigante, abeja, Extranjero, Nervioso y borracho.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo

TE PUEDE INTERESAR