¿Eres de las personas que constantemente se quejan de la lentitud de su Internet y a pesar de aumentar su velocidad siguen con problemas? Si sospechas que algún vecino está usando Internet sin tu aprobación o si hay muchos dispositivos conectados a tu router el siguiente programa te ayudará a salir de dudas.

En esta ocasión te presentamos Fing, un programa que te permite escanear, proteger y solucionar algunos problemas asociados con tu red. El programa también está disponible como aplicación para el celular con una interfaz muy amable y bastante sencilla de manejar. Al momento cuneta con 20 millones de descargas y se erige como la mejor aplicación gratuita para el monitoreo de redes.

internet

Así mismo para quienes desean un mayor beneficio o tienen mayores responsabilidades de Internet (empresas o negocios) está la opción del FingBox, un aparato que te asegura la solución a los problemas locales de Internet y te ofrece mayores beneficios que la aplicación, tales como bloquear el acceso a Internet de algunos dispositivos que selecciones, te asegura de ataques cibernéticos y crea una red digital dentro de tu hogar. Hasta el momento el fingbox lleva 2 millones de preventas y 20mil personas han dicho apoyar su desarrollo.

También puedes leer: Esta aplicación te permite saber la velocidad real de tu Internet

El uso de esta aplicación te pedirá crear una cuenta que incluso puedes relacionar con la de Facebook o Google para ahorrarte el registro y tener un acceso más rápido a las funciones que ofrece Fing.

INTERNET 2

Tal vez la opción más llamativa que ofrece FingBox para los usuarios frecuentes de Internet es la de bloquear otros dispositivos, si te gustan los juegos en línea esto podrá ayudarte en la eterna batalla contra el lag. Para este caso es indispensable comprar el producto, el cual trae una sencilla interfaz que te permitirá realizar el proceso.

Las opciones que te brinda son sencillas, por un lado te da la posibilidad de bloquear dispositivos de manera permanente, el cual se usa comúnmente para los invasores de tu red, y también la opción de bloqueo temporal, perfecta para asegurar ciertas horas de uso exclusivo de Internet, que puedes aprovechar para la descarga de archivos o jugar sin molestia tus títulos favoritos con acceso único a la red de tu hogar.

Para descargar esta aplicación has clic en este ENLACE.

Publicado por: Wendy Aldana