Lanzar versiones modernas de algún producto clásico tiene tanto fanáticos como detractores, usualmente cuando haces una remasterización Internet y los foros explotan discutiendo sobre si la nueva versión está o no a la altura de su predecesora, por lo que no todos se atreven a hacer este movimiento.

Sin embargo lo hemos visto frecuentemente dentro del cine con filmes como It o Jumanji y ahora también con videojuegos, el último éxito de este tipo fue el lanzamiento de Crash Bandicoot para Play Station 4 que contó con el mismo diseño y jugabilidad pero con gráficas mejoradas y la posibilidad de disfrutarlo en una consola moderna.

CLÁSICO

Así que nuevamente estamos ante un fenómeno que posiblemente crezca de manera exponencial, y uno de los primeros títulos en hacerlo es Traffic Tour que a pesar de no admitirlo está basado en el clásico Road Figther que durante años divirtió a millones en su versión para Family y posteriormente para NES.

Sí, estamos hablando del clásico juego del carrito rojo desarrollado por Konami donde tenías que alcanzar un checkpoint antes que tu combustible se consumiera en su totalidad.

También puedes leer: El increíble juego de carreras donde la adrenalina se lleva al máximo

Este nuevo título presenta grandes diferencias, esencialmente por que no pueden pagar o no les fueron otorgados los derechos del clásico de Konami así que decidieron recrear su jugabilidad con gráficas modernas para conquistar también nuevo público, no solo a los nostálgicos, como resultado tenemos una aplicación que puede brindar horas enteras de diversión.

clásico 2

El juego tiene una virtud difícil de igualar y es que es infinito, está diseñado para que transites sus vías sin preocuparte por llegar al final, lo que busca poner a prueba son tus reflejos y la habilidad que demuestres para atravesar el pesado tráfico de una concurrida avenida.

Cuando obtengas este juego haciendo clic en DESCARGAR notarás que tu auto no es quizás el más veloz de la autopista, pero será solo cuestión de tiempo para que puedas cambiarlo o mejorarlo, esto con la ayuda de blueprints que encontrarás y deberás recolectar en cada trayecto que inicies. Una vez te sientas satisfecho con tu auto podrás retar a tus amigos en carreras jugador contra jugador en tiempo real.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo