La época de los X Games ya está aquí, desde hace algunos años el mayor evento de deportes extremos se ha convertido en una atracción a nivel mundial y ha conseguido millones de adeptos que celebran los triunfos de sus atletas favoritos, el boom es tal que las bicicletas podrían ser incluidas dentro de los próximos juegos olímpicos de verano a realizarse en Japón, por lo que podemos asegurar que los deportes extremos están en su mejor momento.

Dentro de la era digital pocas cosas escapan de llegar a ciertas plataformas, mucho más cuando se trata de deportes, por lo que reseñaremos a continuación uno de los mejores simuladores de BMX que se encuentran en el mercado.

BICICLETAS

Se trata de Touchgrind BMX, desarrollado por Illusion Labs y que goza actualmente de buena fama y ranking dentro de las más descargadas de este tipo, podrás adquirirla de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones que utilice tu dispositivo (App Store o Play Store entre otras).

También te puede interesar: El juego de naves donde los gráficos son llevados al limite

Touchgrind BMX ya cuenta con aproximadamente 50 millones de descargas en Android, siendo un fenómeno viral increíble, en esta aventura podrás convertirte en un deportista extremo armado únicamente de sus bicicletas, según la velocidad que alcances y tu destreza podrás realizar trucos increíbles y sumar puntos para completar misiones, con cada misión superada podrás mejorar tu vehículo y desbloquear mejores pistas para practicar.

BICICLETAS 2

Entender el juego será bastante sencillo debido a que los trucos saldrán según los patrones que ejecutes con tus dedos, sin embargo, el impulso que debes tomar, así como la precisión del aterrizaje requerirán de mucha práctica antes de considerarte el mejor jugador de la historia, eso no quiere decir que no puedas lograrlo, practicar es tan divertido que sin darte cuenta mejorarás quizás sin proponértelo.

Una de las mejores características de Touchgrind BMX es que basa sus trucos en leyes de la física reales, por lo que no podrás hacer ningún truco que rete la ley de la gravedad, revistiendo al juego de un realismo poco común y que cualquier usuario admirará, basta de aterrizar sobre la llanta trasera sin ninguna consecuencia, para aterrizar un truco debes perfeccionar su técnica.

No esperes más y descárgalo en tu celular haciendo clic AQUÍ, necesitarás un Android superior al 4.0 y espíritu extremo.

Publicado por: Wendy Aldana 

Publicado por: Juan Trujillo