Atravesamos el mejor momento en lo que respecta a juegos llevados de consola a dispositivos móviles, aunque sea difícil de creer para algunas personas escépticas, estamos recibiendo constantemente juegos que logran despertar la misma emoción de las grandes plataformas en nuestros aparatos de bolsillo, tanto la jugabilidad como las gráficas y el efecto de emoción que se transmite al jugador, hoy tendrás que salvar la raza humana. 

No solo los emuladores de consolas clásicas son destacados dentro de los mejores juegos que se pueden disfrutar en el celular, las compañías desarrollan constantemente títulos de gran calidad que descrestan a los usuarios compitiendo fuertemente con las plataformas usuales como Nintendo, Xbox o Play Station.

humana

Este es el caso de Implosion, lanzado al mercado por Rayark International Limited, título que se encuentra para descarga gratuita desde cualquier tienda de aplicaciones.

La trama del juego se sitúa en una era futurista, donde la humanidad atraviesa momentos difíciles y se encuentra al borde de su extinción. Nos encontraremos 20 años después de la destrucción del planeta tierra, y haremos parte de un grupo de humanos que ve como se aproxima otra crisis que podría llevar a desaparecer totalmente la especie esta vez debido a una nueva amenaza que lleva por nombre XADA, una forma de vida misteriosa que intenta acabar con la resistencia humana cuya última carta son los trajes de combate Wermech Serie III.

También podrías leer: El juego de mundo abierto donde tendrás que luchar contra bestias

El juego incluye unas gráficas dignas de un título triple A, desarrolladas con impecable detalle y que logran atrapar al jugador y darle un toque único de realidad a pesar de basarse en ciencia ficción.

HUMANA 2

Además de esto los desarrolladores han hecho un gran esfuerzo para preocuparse por todos los detalles, entre ellos la actuación de las voces que es precisa en cada instante del juego y logra demostrar la angustia y las demás emociones de cada miembro del ejército de resistencia humana.

La música es otro gran atributo del juego, su banda sonora fue diseñada exclusivamente para esta entrega y amenizará de manera precisa cada escena de la trama.

Así que ve y descarga este título haciendo clic en DESCARGAR, si te gusta por una pequeña cantidad de dinero podrás descargar su versión completa, es un bajo costo para horas de diversión, además premiarás a un equipo que pensó en un producto de lujo para la plataforma móvil.

Publicado por: Wendy Aldana 

Publicado por: Juan David Trujillo