La batalla campal ya está aquí, no se trata de otra noticia falsa o que busca generar pánico entre los lectores, lo que ocurre es que el juego de hoy ha sido oficialmente lanzado para dispositivos móviles y debido a su realismo y gran jugabilidad podrás sentirte en un campo de combate sin necesidad de salir de tu casa o arriesgar tu vida.

Munky Funk Inc. pone todas sus fichas en este juego disponible para descarga gratuita desde cualquier tienda, solo necesitarás Android 4,1 o una actualización superior para entrar en los campos de batalla armando tu propio ejército.

batalla

En League of War: Mercenaries tendrás que armar tu propio ejército así que limitarte a disparar no será suficiente, deberás diseñar la estrategia perfecta para así lograr tu cometido y salir victorioso de cualquier guerra que decidas pactar.

Jamás olvides que una buena estrategia es lo que te puede llevar a la cima incluso por encima de un gran arsenal, saber distribuir los recursos es mejor que gastar fondos innecesarios en armas que no sabrás como usar.

También puedes leer: El juego de Tenis más realista para terminales Android

Tus enfrentamientos dentro de esta aplicación serán en contra de otras naciones o incluso algunas corporaciones, pero lo mejor es asegurarte de que tienes la capacidad para pelear contra ellos y salirte con la tuya, por eso construye tu ejército con suficientes tropas. El mapa del juego y sus gráficos están diseñados en tercera dimensión brindándole una capa de realismo difícil de igualar.

batalla 2

Lo primero que debes hacer es construir tu propia base militar, una vez hayas determinado y adecuado tu territorio podrás lanzarte a explorar el mapa de campaña donde irás encontrando distintos tipos de enemigos, con cada conquista o combate ganado recibirás recompensas que te permitirán aumentar tu arsenal de combate, por lo que no tendrás que pagar dinero real para progresar dentro de la aplicación.

Una vez te sientas seguro y te autoproclames el mejor estratega del mundo podrás dedicarte a combatir contra otros usuarios, esto le añade muchas más horas de entretenimiento al juego y le da un toque de competitividad perfecto para lo que exige el mercado actualmente.

No te quedes sin probarlo y bájalo haciendo clic en ENLACE.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo