La franquicia o saga Cube Escape sigue lanzando éxitos sin parar, su nombre es ya famoso dentro del mercado de aplicaciones para dispositivos móviles y con cada lanzamiento nuevo crece la expectativa de sus jugadores por saber a qué se tendrán que enfrentar en esta ocasión, así que si eres un usuario frecuente de sus títulos ya debes haberlo incluso terminado, pero si no quizás podamos persuadirte para que descargues este juego de puzzle y lo pruebes.

¿Eres de los que se fija en cada uno de los detalles en cualquier situación? Si logras divisar alguna anomalía a cada sitio a dónde vas o sabes cuando algo fue movido así sea un poco de su lugar seguramente este es el juego perfecto para ti, en este juego es vital tener los ojos bien abiertos y fijarse en cada pequeño detalle que se nos pueda presentar a través de la pantalla, entre más persuasivos seamos más cerca estaremos de descubrir el misterio.

puzzle

En esta nueva entrega de Cube Escape: Birthday la escena a analizar será tu cumpleaños número 9, que ocurrió en el invierno de 1993, podrás distinguir música, pastel y un misterioso regalo, todo cambia rápidamente con la presencia de un invitado misterioso. Como el nombre de la aplicación lo indica, toda la escena se presenta dentro de un cubo, así que no tendrás muchos indicios externos que te ayuden.

También te puede interesar: Un juego de soldados que ha triunfado en Android

El juego de puzzle por su puesto parte de la premisa de que el jugador está interesado en disfrutarlo, por lo que todas las pistas que brinda serán suficientes para resolver el acertijo, como en los viejos tiempos no deberás recurrir a una guía sobre como terminarlo pues perdería totalmente su sentido.

PUZZLE 2

Utiliza las flechas para navegar alrededor del cubo, interactúa con los objetos presionándolos y selecciona objetos que hayas encontrado desde tu inventario, además podrás usarlos seleccionando el lugar de uso en la pantalla, son mecánicas bastante simples que permiten centrarse en lo importante del juego, el misterio.

Esta es la séptima entrega de la saga Cube Escape, si te gustó no dudes en obtener este juego haciendo clic en DESCARGAR también puedes adquirir alguna de sus versiones anteriores y únete al club de resuelve misterios.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo