¿Estás preparado para la aventura más complicada a la que te podrás enfrentar? Con el juego de hoy no solo deberás poner a prueba tus habilidades sino también tu resistencia al fracaso, con tan solo unos minutos de partida sabrás que el juego que estás probando no es cualquier juego sencillo y necesitarás armarte de paciencia si deseas completarlo ya que podría ser uno de los más difíciles de Android. 

Este tipo de juegos que retan al usuario están adquiriendo fama debido a su complejidad, siendo una respuesta a lo que la mayoría de empresas desarrolladoras de juego veían como éxito, los juegos sencillos que no representaban dificultad alguna.

difíciles

El efecto que crean estos juegos difíciles en los usuarios es el de motivarlo a mejorar sus puntuaciones ya que les hace creer que perdieron por una pequeña margen o justo cuando están cerca de la meta, haciendo que se inicie inmediatamente otro juego. El éxito está casi asegurado, exceptuando algunos casos donde las que pagan terminan siendo las pantallas.

En el caso específico de Give It Up veremos una interfaz oscura entre las que se destacan algunas plataformas por las que irá saltando nuestro personaje principal, una tierna manchita que solo quiere sobrevivir ante el inminente peligro que la rodea.

También puedes leer: El juego sencillo donde la velocidad es lo más importante

Cuentas con un total de 18 pistas diferentes cada una más retadora que la anterior, con esto tendrás suficiente para una experiencia completa de dificultad y frustración, con cada vez que reinicies seguramente mejorarás tu intento anterior así que no desesperes.

DIFÍCILES 3

Los controles son bastante simples por lo que no requerirás de una gran cantidad de comandos para divertirte, solo debes oprimir la pantalla para hacer un salto, es todo lo que necesitas saber. Este estilo de juegos es especialmente exitoso ya que la simplicidad hace perfecto juego con la plataforma, en los dispositivos móviles es complicado ejecutar combinaciones de botones, eso es mejor dejárselo a las consolas y a los controles.

Descarga este juego haciendo clic en este ENLACE.

Así que ya sabes que debes combinar tu habilidad con tu paciencia para llevar a Blow hasta el final de sus aventuras de manera exitosa, si por alguna razón rompes la pantalla de tu celular debido a la frustración no nos haremos responsables.

Publicado por: Wendy Aldana 

Publicado por: Juan David Trujillo 

TE PUEDE INTERESAR