Aficionados a las carreras, llegó la hora de convertir su teléfono en el manubrio de un vehículo de alta gama con este juego que simula perfectamente la experiencia de conducción a alta velocidad, este es el nuevo juego desarrollado por CarX Technologies, disponible para dispositivos móviles con Android 4.1 o superior. Cuenta actualmente con más de 5 millones de descargas por lo que jamás estarás solo a la hora de un reto.

Con tantos juegos de conducción disponibles en las tiendas, seguramente te estás preguntando ¿Debería descargar una más? Y seguramente no eres el único que piensa igual, este problema lo saben de primera mano los desarrolladores de juegos quienes estudian el mercado antes de lanzar un nuevo título.

CARRERAS

Así que la solución más elaborada es lanzar un juego con algún tipo de distinción, que sea reconocido por cierto aspecto destacable y con esto logre buenas críticas y muchas descargas por parte de los usuarios.

El caso de CarX Highway Racing es como el anterior mencionado, ofrece lo mismo que la mayoría de juegos disponibles, gran variedad de automóviles, pistas de carreras entretenidas y de distintos tipos (asfalto, tierra, nieve), sonido envolvente de motor.

También puedes leer: El juego de carros donde los derrapes son los protagonistas

Pero lo que realmente la hace distinta a sus competidores es el realismo que presenta a la hora de conducir, está basado en física real aplicada al juego, por lo que no verás errores en los que atraviesas paredes y hacer un drift será mucho más complicado, todo esto generando una experiencia única de conducción.

CARRERAS 2

Para aplicar las leyes de la física el estudio ha desarrollado su propio sistema denominado “CarX engine” con lo que muestra su empeño en lanzar un juego pensado 100 por ciento en el usuario, apuntando además a todos los aficionados a los carros que están cansados de juegos de automóviles simples.

Descarga este increíble juego haciendo clic AQUÍ.

Todos y cada uno de los detalles que encontrarás en CarX Highway Racing está específicamente diseñado para ser perfecto, por lo que además de probar tu capacidad de manejo podrás sentirte adentro de un vehículo disfrutando de un paseo a alta velocidad.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo