Los maravillosos años de nuestra infancia han quedado atrás, aquellos momentos en los que disfrutábamos con muy poco han sido reemplazados lentamente por entretenimiento mucho más costoso y de difícil acceso, pero eso no quiere decir que no podamos recrearlos gracias a la tecnología. En el día de hoy recordaremos nuestra infancia con el juego de tazos para Android. 

Uno de los momentos más especiales de nuestra niñez era cuando abríamos un paquete de papas para encontrarnos con un brillante tazo esperándonos en el interior, la emoción de encontrar alguna figura ultra rara era incomparable y salíamos disparados a contarle a nuestros amigos este suceso, ahora los tazos han quedado en el pasado pues han sido desplazados por otro tipo de recompensas, sin embargo, algunos guardamos la esperanza de que algún día regresen.

Tazos

El estudio Playlab ha ido un poco más allá y ha convertido nuestro sueño en realidad apoyándose de la ayuda tecnológica, han diseñado un juego que simula un enfrentamiento de tazos y que nos permitirá gozar de nuevo los intensos combates que teníamos en el parque o en el descanso del colegio.

También te puede interesar: El juego con aires de GTA echo para dispositivos móviles

Con este juego podrás coleccionar tazos de distintos motivos, e incluso sabrás de inmediato cuando encuentres uno difícil de atrapar por lo que sabrás tomar la decisión de arriesgarlo o no, la mecánica del juego es muy sencilla, deberás lanzar un tazo y si logras voltear algún otro será automáticamente tuyo. Si tienes una gran destreza podrás convertirte una vez más en el rey del recreo y el más popular de tu grupo de amigos.

Tazos 2

Apostar tu tazo en tiempo real le da al juego un ambiente competitivo perfecto donde perder algún duelo puede resultar en una pérdida invaluable, con la fortuna de no tener que correr a la tienda a comprar un nuevo paquete de papas o pedirles dinero a tus padres para uno. Además, presenta una tabla de puntuación global que te animará a vencer a todos tus rivales.

La colección de tazos es lo más importante del juego, como buen coleccionista debes saber cuáles apostar, pero entre más arriesgues mejores recompensas recibirás, así mismo estar entre los primeros lugares del ranking te hará acreedor a ayudas y tazos exclusivos, no esperes más e instala este juego de manera gratuita en tu teléfono haciendo clic AQUÍ.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo