Warner Bros. International Enterprise se suma a la lucha por conquistar el creciente mercado de los videojuegos con una nueva entrega esta vez disponible para dispositivos móviles, la empresa que supo traernos los mejores clásicos de la infancia hace una apuesta arriesgada por lo que hasta el momento es un terreno con el que no está familiarizado, hoy nos trae un juego de espías para celulares Android.

La apuesta de Warner no podría ser con un juego simple y además debía tener una característica bastante específica, una historia casi cinematográfica desarrollándose mientras el usuario juega, este juego también te trae una aventura gráfica en la que el jugador deberá tomar sus propias decisiones y verá como cada una lo lleva por un nuevo camino.

ESPĂŤAS 2

Contar una historia no es sencillo y al cine hace un tiempo parece que se le han acabado los recursos creativos, por lo que los guionistas o escritores están encontrando campo de acción en la creación de historias para videojuegos ya que esta industria parece pasar por un momento mucho más prolífico, así que en esta ocasión jugaremos a los espías, como si se tratara de una película de Bond pero ambientados en la segunda guerra mundial, por lo que debemos escoger si pertenecer a la KGB o la CIA.

También podrías leer: Las guerras más épicas llevadas a tu celular Android

Dependiendo del bando que escojas se te dará una lista de misiones por completar, esto no será fácil, pero irás acostumbrándote al estilo del juego que te pide ser sigiloso, y bastante rápido con los reflejos, una vez lo domines será cuestión de tomar las decisiones correctas para ganar terreno para cualquiera de las naciones que estés defendiendo.

ESPĂŤAS

Con cada misión que completes podrás aumentar las habilidades de tu personaje espía, así que deberás usar esta opción para mejorar según tu estilo de juego, si eres bueno disparando podrás mejorar el sigilo y si lo tuyo es ser prevenido será mejor que utilices ayuda para la precisión de tus disparos.

Una de las opciones más destacadas del juego es la posibilidad de grabar tu partida para compartirla directamente en tus redes sociales, demuéstrale a tus amigos que eres el mejor espía mientras te diviertes con Misión: Berlín, descargarlo haciendo clic en este ENLACE totalmente gratis.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo