Seguramente alguna vez habrás soñado que tu vida se convierte en una historia animada, un cómic o caricatura, y también habrás pensado en qué tipo de poderes o situaciones podrían conformarla o si lograría ser un Best Seller inmediato como Superman o Condorito (para citar un ejemplo latinoamericano).

Para ser un éxito inmediato como caricaturista tienes varias opciones, podrías construir un personaje y diseñarlo según tus intereses para luego llevarlo a aventuras increíbles y así conseguir público que siga su historia o podrías convertir tu propia vida en un cómic, esto último representará menos problema si tienes en cuenta la última herramienta que lanzó Research at Google, con el que podrás darles a tus fotografías un estilo y marcos de caricatura.

animada

La aplicación puede parecer en su vista previa algo complicada, esto se debe también a la calidad de resultados que otorga, ya que son prácticamente increíbles. La realidad es que no necesitarás una gran cantidad de conocimiento ni mucho tiempo de práctica para obtener grandes resultados, esto debido a su interfaz simple y amable con el usuario.

Los pasos que necesitas para utilizar la aplicación son bastante sencillos, deberás en primer lugar subir un vídeo a la biblioteca de la aplicación, para esto deberás permitir el acceso de la app a la cámara y biblioteca. Luego de esto podrás probar varios estilos hasta encontrar el que sientas adecuado para lograr el efecto deseado, contarás con varias opciones, todas con escenarios y auras diferentes.

También puedes leer: Dale movimiento a tus fotos con esta increíble aplicación

El siguiente paso será guardar o compartir el resultado de tu historia animada, esos tres simples pasos convertirán tus recuerdos fotográficos en obras de arte dignas a ser publicadas por Marvel o DC comics.

Descarga Storyboard haciendo clic en DESCARGAR ya que es un editor de fotos que cuenta actualmente con más de 500 mil usuarios y que está en constante actualización, permitiendo que quienes lo descargan cuenten con una gran variedad de estilos de edición diferentes.

ANIMADA 2

A pesar de ser relativamente nueva su crecimiento exponencial nos permite ver que es uno de los éxitos del mercado de edición y su calificación de 4.2 estrellas entre todos los usuarios nos garantiza que no será otra aplicación hecha a la ligera que solo busca generar ingresos por publicidad.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo