Mantener a tus contactos y seguidores en redes sociales es vital en esta época, entre más contacto tengas con ellos más te seguirán e incluso podrás llegar a nuevas personas alrededor del mundo, convirtiéndote en una personalidad y abriéndote a posibilidades infinitas con tu selfie.

Seguramente estás pensando y con algo de razón, que las personas famosas en las redes sociales siempre salen perfectas en sus tomas, y que tu jamás llegarás a ser como ellas, pero el truco está en varias cosas, el maquillaje, la cámara y el vestuario, si no tienes como conseguir estas anteriores tu mejor opción siempre será un buen editor de selfies, con esta herramienta solo deberás retocar tus tomas para convertirlas en piezas de arte.

selfie

La especialidad de Fabby es la selfie, en este tipo de tomas es donde podrás utilizar todas las herramientas que trae la aplicación, así que no le tengas miedo a la cámara frontal y empieza a ensayar enviándole fotos a tus amigos en distintas poses para identificar cuál es tu mejor ángulo o perfil.

Las características principales son la gran ventaja que trae consigo este editor de fotos, ya que, en el mercado a cientos de ellos, pero no todos con la misma eficacia o función.

También te puede interesar: Esta aplicación le aumenta más el volumen a tu Smartphone

La más destacada de las funciones es el cambio de fondo para la fotografía, con esta herramienta no importa en qué lugar te encuentres podrás convertirlo en una locación maravillosa. Puedes pasar en segundos de una aburrida fila de banco a playas paradisiacas, y tus seguidores jamás se darán cuenta de que es un montaje.

SELFIE 2

Una vez hayas convencido a tus seguidores de lo emocionante que es tu vida como viajera por el mundo, debes hacerlos creer que tu equipo de fotografía está a la altura de tu posición económica y social, por lo que el filtro difuminado generará exactamente ese efecto para los ojos de tus seguidores, de alguna forma esta aplicación logra imitar el resultado de una cámara de alta gama.

Por último si bajas esta app haciendo clic en DESCARGAR también podrás cambiar el color de tu cabello, retocar las imperfecciones de tu rostro, por lo que esta aplicación hace parte del Kit perfecto para cualquiera que desee incursionar como personalidad de las redes sociales.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo